fbpx
Búsqueda Menú

¿Quieres organizar una boda temática? Estos videos de TikTok te darán las mejores ideas

Consejos útiles que podrían salvar tu boda de un desastre

Zara Novias lanza un modelo exacto al de Meghan Markle en su boda

Oscuro Claro

Si tú y tu pareja queréis algo diferente y original para el día de vuestro enlace, organizar una boda temática será la mejor de las ideas

 

Las bodas temáticas están más de moda que nunca. Cada vez son más las parejas que apuestan por dar un toque diferente y personal al evento más importante de su vida. Aunque lo tradicional tiene su magia, innovar siempre es una buena idea. Actualmente existen multitud de temas y posibilidades para crear y organizar bodas únicas y personalizadas, totalmente adaptadas a los gustos y el estilo de los novios.

El gran día debe ser de lo más especial y sabemos que organizarlo no es fácil, por eso, si estás buscando ideas para una boda diferente, desde LSC queremos enseñarte videos de TikTok que te inspirarán mucho a la hora de organizar tu deseada boda temática. ¡Ficha todas estas posibilidades!

Bodas temáticas vistas en TikTok

Si tú y tu pareja siempre habéis deseado viajar al Colegio Hogwarts y aprender los mejores trucos de magia, quizás vuestra mejor boda sea con inspiración Harry Potter. Son muchos adeptos a estas películas y cada vez más novios deciden hacer un guiño en su boda. Una boda tiene magia por sí sola pero con estos detalles la elevarás a límites insospechados. 

@bodasos

Reply to @marthajackson7 ¿Boda con temática #harrypotter? ¡Claro! #bodasos #bodastiktok #weddingtiktok

♬ Harry Potter Theme Song – Ost

Y si sois más de espadas que de varitas, te recomendamos una boda a lo Star Wars. Eso sí, avisa con antelación a tus invitados para que vayan en sintonía con el estilo de la boda. 

@bodasos

¿Te gustan las Bodas con temáticas? ¡Sígueme en mi Instagram! #bodasos #bodastiktok #weddingtiktok #starwarsmusic

♬ Star Wars (Epic Main Theme) – Samuel Kim

Si el día de tu boda quieres retroceder al pasado, lo mejor será organizar una boda medieval. Aquí te mostramos cómo la boda de estos novios y cómo mimaron cada detalle para que su enlace tuviera un estilo único. Por supuesto, los novios hicieron la entrada a caballo. 

@mariaflamingo.photo

Alguna vez has visto una boda medieval? Pásate por www.mariaflamingo.com y podrás ver todo el reportaje #bodastematicas #medieval #medievales2020 #fyp

♬ INVENTION FOR JOHANN – Ed Hartman

Y si te gusta el tema de lo medieval y eres fan de Juego de Tronos…

@bodas.net

¿Te gustó Juego de Tronos? ¡En todas las bodas siempre hay algo que nos caracteriza!??#bodas #foryou #viral #novios #gameofthrones #juegodetronos

♬ Game of Thrones (Main Theme) – TV Sounds Unlimited

Pero si preferís el rosa a los colores oscuros medievales, si queréis una boda de lo más cuqui, con tartas de fantasía y un estilo pop country, estos novios decidieron hacerla a lo Taylor Swift. Sí, esta ceremonia giró en torno a la cantante y no pudo faltar su música, sus discos y una guitarra de lo más mano. ¡Súper original!

@meilebodas

Photography by Ashton Kelly #taylorswift #swiftie #swifttok #taylorsversion #boda #bodasmexico #bodastematicas #bodas #wildestdreamstaylorsversion

♬ original sound – Taylor Swift

¿Y si preparáis una gran alfombra roja como la de los Oscar? Tus invitados posarán en un photocall lleno de fotógrafos y guardarán su foto más elegante para el recuerdo. Una idea es hacer un concurso y en lugar de dar un premio a la mejor actriz, dar premios al mejor vestido de invitada, al mejor tocado, o al invitado más elegante. 

@animatuboda

bodas de cine ..con Animatuboda es posible #amor #cine #viral #miboda #foryou #animatuboda #bodas #trucos #ideas #wedding #boda

♬ Hit It – Yung Skrrt

Para las parejas más frikis, para aquellas que les encanta los videojuegos de Pokémon o para aquellas parejas que seguían siempre a Ash Ketchum en sus aventuras. ¡Una boda Pokémon!

@rinainversemx

Pokémon Wedding #2noviembre2019 #pokemon #bestdayever #boda #friki #otaku #pikachu #japan #style #masterball

♬ Wild Side (Anime Version) – ALI

Que no falte Pikachu como invitado.

@maurinhop

#pokemon #pikachu #pikachudance #pika #pikapika #wedding #weddingvideo #weddingvibes #boda #Pauymau

♬ เสียงต้นฉบับ – Bes – BES

También podéis ambientar vuestra boda al más puro estilo de Birmingham con una boda inspirada en los Peaky Blinders.

@roxanazurdo

#fyp #foryou #parati #lentejas #fashion #wedding

♬ Peaky Blinders – Red Right Hand – Main Title Theme – Geek Music

Y para terminar con nuestras propuestas de bodas temáticas, una boda gótica con tartas de color negro incluidas. 

@devahavok

Les muestro un poco de mi boda #couplegoals #bodadarks #boda #gothwedding

♬ swing lynn – lovdfilmz

¿Qué te parecen estas bodas? ¿Cuál harías tú? ¡Nosotros lo tenemos claro!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas