Marta Dorta y Fernando Rodríguez se conocieron de una forma muy especial: en el baño turco del gimnasio al que los dos iban. Surgió el amor y el 2 de septiembre de 2017 lo sellaron para siempre mediante una preciosa boda. Repleta de detalles, la decoración fue trabajo de la wedding planner, La boda de Chloe.
El look de los novios
Marta eligió un precioso vestido diseñado por los canarios Marco y María. El velo, hecho a mano, era, tal y como dice la tradición, lo prestado. Se lo dejó una amiga de la familia.
Combinó su look con una tiara de Martina Dorta, unos pendientes de Aristocrazy y una pulsera de herencia familiar–y que tiene más de 100 años–.
Los zapatos de Calzados Franjul y el ramo de flores fue trabajo de Luis, un amigo. El peinado y el maquillaje fue fruto del profesional Carlos Montesdeoca.
Fernando se enfundó en un traje de Roy Robson que combinó con camisa de Armani. La corbata, el pañuelo y los tirantes de Solojo. Los gemelos y la pinza de corbata de Tous y los zapatos de Magnanni.
Ceremonia y celebración
Marta y Fernando se dieron el ‘sí, quiero’ el 2 de septiembre de 2017 mediante una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia de la Victoria de Acentejo en Tenerife –Islas Canarias–.
El banquete tuvo lugar en la Finca El Drago, ubicada en la Orotava, uno de los pueblos más cercanos al Teide –pico más alto de la isla– y rodeada de palmeras y árboles de aguacate.
Fue una gran fiesta y la música fue todo un éxito con la actuación del grupo Ni 1 pelo de tonto.
Decoración y detalles
El diseño de las invitaciones y la elección de la decoración fueron realizados por la wedding planner La boda de Chloe, quien convirtió en mágico cada rincón a base de muchas flores –sobre todo hojas verdes– y detalles en rosa. Elegancia, frescura y originalidad.
La tarta nupcial fue obra y arte por un amigo de la familia, que tiene como hobby la repostería. Y el postre servido en el menú de la boda fue elaborado por 100×100 Pan.
El encargado de congelar cada instante y transformarlos en preciosas fotografías fue Edu López.
Las damas de honor
Las damas de honor se vistieron del mismo color con diferentes modelos y estilos. Un detalle muy original y diferente.
El momento más emotivo
Sin duda uno de los momentos más emocionantes e importantes para Marta y Fernando fueron los discursos que dieron una de las mejores amigas de la ella y una prima del él.
La luna de miel
Comenzaron su nueva vida de recién casados con una escapada de 15 días en los que visitaron Sri Lanka, Maldivas y Abu Dhabi.