Se conocieron en el instituto en el año 2005 y, desde el primer momento, la llama del amor se encendió.
Deborah y Javier compartían su amor por el cine y la música. Sin embargo, cada uno siguió su camino, aunque intentaron no perder el contacto. En el año 2014, la vida los volvió a cruzar, pero esta vez fue para siempre. Como si se tratara de una verdadera película de amor, ambos afirman que cada uno puede elegir su destino: ”Creemos que desear algo con todas tus fuerzas y dejarte llevar por las corazonadas puede ser la respuesta de muchas preguntas”. Y así, Javier pidió matrimonio a Deborah en mitad del concierto de su grupo favorito en el Jardín Botánico de Madrid, donde prometió hacer todos sus sueños realidad.
La boda de Deborah y Javi
- La novia
Deborah diseñó su propio vestido, ya que tenía una idea muy clara de cómo quería que fuera y acudió a su modista de confianza. Nuestra novia quería algo romántico y cómodo a la vez. Por ello, eligió un tul de plumeti y neopreno para el cuerpo, y un encaje bordado para las mangas. Después, Deborah acudió a Maison Portocolade, un atelier de novias en el que le añadieron un velo en forma de capa.
En el mismo atelier le diseñaron una diadema de flores (Fanfan et Populi) y un precioso ramo de flores preservadas a juego. Sin embargo, la novia quería disfrutar de la fiesta de su boda al máximo, por lo que, para la celebración, lució un vestido de satén de Asos. Ella misma le añadió unos botones de terciopelo rosa, una lazada por la cintura y, para completar su look, una diadema de Promesa de Valor.
– Las joyas
Deborah optó por unos complementos muy discretos de Laura Murcia.
– Las flores
Para la decoración floral, la novia optó por los expertos de Emy Floristas, que se encargaron de todos los detalles y diseñaron su espectacular ramo, a juego con el tocado.
– Los zapatos
Deborah lució unos zapatos de color azul bebé con lazada de raso de Just Ene Shoes y, para la fiesta posterior, unas cuñas de terciopelo rosa de Bambai.
– El maquillaje y el peinado
Deborah apostó por potenciar sus ojos con sombras oscuras y delineado. Para dar una nota de color a su rostro, se pintó los labios en color carmín. Del make up se encargó Loreto Alcaraz. Para el peinado, Laura Rayos Studio creó un falso corte de pelo bob ondulado.
- El novio
Por su parte, Javier lució un traje a medida que le realizaron en la sastrería de Massimo Dutti. Como buscaba un estilo inglés, se decantó por una lana australiana.
- La madrina y la madre de la novia
La madrina llevó un vestido de Carolina Herrera y un tocado de Promesa de Valor. Por otro lado, la madre de Deborah creó un vestido a medida en su modista de confianza y también apostó por un tocado de Promesa Valor.
- La ceremonia dónde se ha celebrado
Deborah y Javier se dieron el ‘sí, quiero’ en el Paraje de La Rafa, Bullas. Un lugar idílico en el que hay alojamientos rurales, albergue y apartamentos bioclimáticos, ideal para que se hospedaran sus cien invitados. Para el gran momento en el que estaban a punto de convertirse en marido y mujer, eligieron la zona verde de la piscina.
- La celebración
Los novios encargaron el catering a un chef murciano, David de la Bien Pagá Gastrotaberna, que es uno de sus sitios favoritos. Las mesas se dispusieron de forma alargada en un paseo de cipreses mientras que la fiesta se celebró dentro de un tipi chic montado por Vega Carpas.
- Las invitaciones y el regalo de las invitadas
Deborah y Javier diseñaron las invitaciones, ya que ambos tienen la suerte de, además de compartir amor, compartir trabajo. Ambos son fotógrafos de bodas, por lo que juntos crearon Bodas de Papel. Estas simulaban ser una entrada de cine y los regalos iban en consonancia. Crearon unas pulseras de festival para todos los invitados junto con unos vasos, también de tipo festival, personalizados con temática cinéfila.
- El momento más emotivo
Ambos admiten que la ceremonia civil fue, en general, bastante emotiva: además de personalizar sus votos, hicieron unas palabras de homenaje a sus invitados presentes y a aquellos que, tristemente, no podían estar. También hicieron a sus padres un videoclip con imágenes de las videocintas de cuando ambos eran pequeños, muchas de ellas inéditas, por lo que la emoción se duplicó.
- Fotógrafos
Todos los compañeros y amigos de trabajo de Deborah y Javier asistieron a su gran día para compartir todos los momentos y dejarlos inmortalizados: José Andrés (viodeógrafo); Gonzalo Moreno; Anna Sansixto; Nayaret Barceló; Lydia Fernández; Olivia Such; Daniel Gramaje; Remys Door; Alicia Molina de la Serena Studio; Nuria Gil de la Serena Studio; Antonio Márquez; Sergio Gisbert; Esther y Jandro de Aloha Studio; Esteban y Estefanía de Bopholk; Bea Pastor y Sr. Pedro.
- Wedding planner
Katya de Aire Loco Weddings les ayudó a organizar todos los preparativo de su gran día.
- Reposteros
Para el catering contaron con los expertos de La Bien Pagá, mientras que para la mesa dulce contaron con Tartas de Socolá.
- Luna de miel
Deborah y Javier disfrutaron de su primer viaje como marido y mujer en Japón y Filipinas.