ESTÁS EN:

shares

Texto:Uxue Yagüe.A todas nos encanta vernos radiantes y para ello no hay nada mejor que cuidar la piel como se merece, es importante que siempre este hidratada y utilicemos productos cosméticos y maquillaje acorde a nuestras características. La piel tiene memoria y nunca olvida.

Massada The Natural Therapy es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal, en el se alían tradición e innovación consiguiendo un método de trabajo único con productos 100%naturales. Massada a través de la cosmética natural y mineral equilibra las carencias de la piel y hace uso de materias primas: Extractos de plantas, vitaminas, aguas florales… Junto con otros activos innovadores como perlas u hongos orientales.

El gran equipo técnico de I+D+I investiga con minuciosidad día a día para desarrollar gamas de cosmética destinadas al cuidado facial y corporal, combinando procesos tecnológicos y métodos tradicionales que dan como fin productos multisensoriales para el cuidado, regeneración y prolongación de la juventud en la piel.

Actualmente Massada, cuenta con una línea llamada “Pearl Perfection” formulada a partir de principios activos naturales, concretamente de tres de ultima generación: Polvo de perlas, polvo de yogur y Argirelaine. Combinando las propiedades de estos, se obtiene la recuperación de luminosidad y tersura en pieles con líneas de expresión y la renovación y regeneración de las mismas.

Esta gama es capaz también de aliviar las pieles estresadas y con perdida de elasticidad, aportando nutrientes que favorecen el funcionamiento óptico.

Aquí os dejamos algunos de los productos estrellas que no podéis dejar de probar:

Gelatina de perlas y yogur con oligoelementos: Elimina impurezas superficiales, dejando la piel suave y elástica. El polvo de perlas estimula la exfoliación suavizando la apariencia de los poros. Es un limpiador de uso diario que renueva las células para conseguir un rostro mas suave.

producto massada

Pearl perfection hydrotensile cream: Esta crema hidratante de día es ideal para pieles con signos de cansancio y falta de firmeza. Formulada con los tres principios activos presentes en esta gama de productos es capaz de disminuir arrugas aportando luminosidad. De textura ligera y no grasa, perfecta para todo tipo de pieles.

producto massada 2

CC cream Pearl perfection spf 25/PA+++:Tratamiento facial resultado de la combinación de cuidado facial y acabado del maquillaje  .Previene las arrugas y el envejecimiento a la vez que hidrata y protege unificando el tono de la piel. Posee una formula muy ligera que garantiza la perfecta aplicación y da un aspecto impecable. Por supuesto, protege de las agresiones solares UVB/UVA.

cc-cream massada

A través de la web, podréis encontrar otros tipos de tratamientos y productos muy recomendables, todos adaptados a diferentes pieles y edades. También Rituales del mundo, basados en productos que nacen a partir de lo mejor de la naturaleza y concebidos para alcanzar la armonía de una belleza y salud integral mientras se disfruta de los lugares más exóticos e increíbles del planeta a través de una experiencia que te permite relajarte y mimarte olvidándote de la rutina y las prisas.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X