fbpx
Chica sonriendo
Wedding Glam, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
amigas de la novia despedida
Búsqueda Menú

Sonreír, el arma más poderosa e infalible para triunfar en tu boda

Wedding Glam Tenerife, el evento que acerca a los novios a su boda soñada

Bridal Shower, ¿sabes a qué se refiere este término y en qué se diferencia de una despedida de soltera?

Oscuro Claro

El arma más poderosa e infalible para triunfar en tu boda la tienes al alcance de tu mano, la mejor versión de tu sonrisa

Decía Anthony j. D’Angelo que “La sonrisa es la llave que abre el corazón de todo el mundo”. En la misma línea se ha dicho siempre que una buena imagen abre puertas. Psicólogos sociales estudiaron el impacto que la imagen personal puede provocar en los demás en un período de treinta segundos y concluyeron que inmediatamente nos fijamos en el nivel de educación, habilidad para compartir, personalidad, sentido del humor y grado de confianza que proyecta la otra persona, cayendo en un prejuicio que muchas veces cuesta disolver. La imagen proyectada puede ser un factor clave para las relaciones personales, encontrar trabajo y tener éxito en la vida.

Según los psicólogos sociales hay cuatro factores claves en una primera impresión: sonrisa, contacto visual, postura y desenvoltura al conversar. De ahí que celebrities, influencers, personajes públicos y artistas recurran a profesionales para sacarle el mayor partido a estos aspectos cuando quieren arrancar sus carreras. Y es que la sonrisa se convierte en el arma más poderosa e infalible de presentación en esos primeros 30 segundos y ellos lo saben muy bien.

¿Hay alguien que vaya a olvidar la sonrisa tan maravillosa de Julia Roberts?

Este ha sido el caso, además, de rostros mundialmente conocidos como David Beckham, Penélope Cruz o Cristiano Ronaldo, entre otros. Y lo suyo no fue fruto del azar: conociendo su potencial, acudieron al mejor experto de Manchester en “do their teeth”. Y es que encontrar a un buen profesional, con las mejores técnicas y especializado en el diseño de la sonrisa, era innovador y no resultaba nada sencillo hace unos años.

Si ya has visto el documental “Beckham” en Netflix, habrás podido apreciar como David Beckham fue mejorando su aspecto físico de manera paralela al ascenso en su carrera. Pero es que, además, actualmente David tiene una de las mejores y más reconocidas sonrisas, y la acompaña de una impoluta y cuidada imagen desde la paz de un éxito consolidado.

Desde que arrancara en nuestra sociedad el culto al cuidado estético, el diseño y retoque estético se había centrado en el cuerpo y el rostro, permaneciendo oculto y en un segundo plano la sonrisa. Fueron los psicólogos sociales los que lanzaron la idea de esta parte de nuestro rostro como llave para la primera impresión. Con su impulso el diseño de la sonrisa se ha convertido en una de las especialidades más importantes y demandadas hoy en día.

En tu boda, presume de sonrisa

Brillar en tu boda pasa por tener confianza en ti misma, además de compromiso y constancia en tus cuidados personales, pero, sin duda alguna, también pasa por esa ayuda que te asegura el éxito en los primeros 30 segundos de contacto con los asistentes a la celebración.

Anabel Peña y Carmen Delgado han sabido ver esta nueva necesidad y son especialistas en diseño de sonrisas. Ambas especialistas explican que, dependiendo de la alineación de los dientes, tu sonrisa puede transmitir oscuridad e incluso desconfianza. Una alineación hacia dentro de los dientes se refleja en una sonrisa que transmite malicia por ser el tipo de sonrisa que nuestra mente asocia a seres mitológicos malignos.

Identificar este tipo de factores y buscar un diseño de sonrisa limpia, sana, cuidada y feliz para ayudarte a conseguir el éxito no solo en tu gran día, sino en todo lo que te propongas, es la especialidad de estas sevillanas que ya desde España, en Sevilla, cambian la vida de miles de personas.

Chica sonriendo

En sus manos está una de las claves para brillar en tus primeros 30 segundos.

Y es que la sonrisa es la llave que abre el corazón de todo el mundo. No hay nada que supere tocar la fibra sensible para alcanzar el éxito y la felicidad. De ahí, que sonreír con la mejor de tus sonrisas se convierta en tu arma más poderosa e infalible para iluminar tu boda al tiempo que luces tu mejor versión beauty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas