fbpx
Búsqueda Menú

Protagonistas / Doctora Eva García Hervias, wedding planner beauty del centro médico-estético integral Lunik

Ideas de última hora para regalar en San Valentín

Alianzas de boda originales, otra manera de sentiros especiales

Oscuro Claro

Contar con un plan beauty adaptado a tus necesidades reales te permitirá lucir tu mejor versión en tu boda. La doctora especialista en medicina estética Eva García Hervias te ofrece algunas claves para conseguirlo.

Más de 15 años dedicados a la medicina estética avalan a la doctora Eva García Hervias, al frente del espacio médico integral de belleza y bienestar Lunik. Bajo su experta supervisión, esta clínica brinda un enfoque médico riguroso a cada una de sus pacientes y se ha convertido en espacio de referencia para las novias que buscan revelar y potenciar su belleza natural de cara a la boda.

La profesionalidad y la calidez de esta auténtica wedding planner beauty, junto con su equipo multidisciplinar, te acompañarán en cada paso hacia tu bienestar integral conectando con tus necesidades y ofreciéndote las últimas tendencias en tratamientos estéticos.

centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real

En Lunik la salud y la belleza se unen en un espacio exclusivo y acogedor, ofreciéndote una experiencia única.

¿Con cuánta antelación debería empezar a “ponerse a punto” la novia antes de la boda?
Desde el mismo día en que sabe que se va a casar es preciso que empiece a pensar en cómo va a cuidarse. Muchas pacientes no tienen rutinas beauty, no saben qué tratamientos existen para mejorar sus imperfecciones, para aumentar su luminosidad…  También depende de la edad de cada una. La mayoría de las parejas y especialmente las novias se ponen muy nerviosas porque tienen muchas cosas que realizar para organizar la boda. El traje, la finca, las fechas, los invitados…  Para que el tratamiento facial o corporal que necesitan no sea un estrés añadido, les recomiendo planificación. Igual que reservan la finca o la iglesia, deberían pasar por una consulta de diagnóstico médico-estético que les ayude a conseguir su mejor versión.
Paula herrero // Fotografía: Click10
¿Y qué pasa si a una novia le pilla el toro y decide empezar a cuidarse en una fecha más próxima a la boda?
Aunque se ponga manos a la obra a última hora, también nos podemos ajustar. Lo ideal es que haga al menos una consulta de diagnóstico en cuanto decida casarse. Esto nos permitirá saber qué cositas se ha hecho con anterioridad, en qué podemos mejorar y, sobre todo, empezar a ponerla a punto para el día de la boda. Sin embargo, nunca es tarde para conseguir una mejora. Realizamos un tratamiento individualizado para cada uno de nuestros pacientes, adaptándonos a su edad, a sus necesidades personales, a su nivel económico, ¡y también a su tiempo!
¿Tenéis tratamientos exprés?
A las novias que pasan por la clínica a última hora solemos recomendarles limpiezas faciales calmantes, tratamientos iluminadores, de vitaminas, de ácido hialurónico reticulado… También pueden irles bien determinados tratamientos con máquinas como Zaffiro, que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y mejora la elasticidad, la firmeza y la textura de la piel; o Aquapure, que limpia en profundidad los poros, aumenta la elasticidad de la piel gracias al estímulo de la producción natural de colágeno y la rejuvenece. Además, tensa y aporta luminosidad al cutis.
Centro medico estetico Lunik
Centro médico-estético Lunik / Fotografía: Juanlu Real
¿Estos tratamientos están indicados para los últimos días? ¿Cómo se asegura Lunik de que los tratamientos para novias sean seguros y efectivos, especialmente cuando se acerca la fecha de la boda?
Efectivamente. Con ellos buscamos una mejora visible sin alterar la función barrera de la piel, para que no les salgan los granitos de última hora, irritaciones… Evitamos que aparezcan imperfecciones y nos aseguramos de que el día de la boda brillen con la máxima luz.
Dependiendo de las necesidades de cada paciente recurrimos a tratamientos calmantes o de higiene facial, o bien a tratamientos con un ligero peeling, tratamientos de dermoabrasión, de radiofrecuencias… Para decidirlo es muy importante conocer a cada paciente y, por supuesto, realizarle una consulta de diagnóstico.

“El estrés de la boda puede ocasionar imperfecciones en la piel que hay que contrarrestar con tratamientos adecuados”

¿Los nervios de la boda pueden afectar al aspecto de la piel? ¿Cómo ayuda Lunik a las novias a manejar el estrés y mantener su bienestar durante los preparativos de la boda?
Sí, los nervios afectan claramente al estado de la piel, por eso los días antes de la celebración tenemos que ser muy delicados y elegir cuidados que no puedan provocarles ningún daño. La mayoría de nuestros pacientes quieren ver resultados inmediatos. Sin embargo, las novias tienen un problema añadido, que es el estrés que les genera el proceso de organización en el que están inmersas. Este estrés les provoca un aumento del cortisol y el cortisol baja la inmunidad y da lugar a imperfecciones indeseadas como granitos, herpes… Por eso es muy importante acudir a profesionales que sepan bien lo que hacen y que las traten con delicadeza para que no les produzcan el menor daño. En Lunik somos conscientes de ello y tratamos de ayudarles a brillar lo máximo posible. Para conseguirlo contamos con muchas herramientas y aparatos en la clínica muy eficaces y adecuados para cada una de ellas y para el momento que están viviendo.
Nervios pre boda // joyas para novias
Nervios pre boda // Fotografía: Click10
En la belleza influyen diferentes factores y en Lunik os diferenciáis por atender a cada uno de ellos
Uno de los aspectos que nos diferencian es que somos un centro médico-estético integral en el que realizamos un abordaje holístico de todos los aspectos que influyen en el estado general de nuestros pacientes. Realizamos un historial clínico lo más completo posible de cada uno de ellos, lo que nos permite ofrecerles un plan a medida. Tratamos de ayudarles a crear hábitos saludables. Estudiamos la dieta que siguen e intentamos que sea una dieta sana con la ayuda de recomendaciones nutricionales, incentivamos la realización de ejercicio físico frecuente, tratamos de conseguir que duerman bien, que utilicen una nutricosmética adecuada… Todo ello, combinado con nuestros tratamientos médico-estéticos (infiltraciones de ácido hialurónico, neuromoduladores, mesoterapia, láseres radiofrecuencia…), nos permite conseguir resultados excepcionales. En Lunik consideramos, en definitiva, que un diagnóstico integral holístico es imprescindible para conseguir un buen resultado tanto a corto como a largo plazo. Nuestros tratamientos no solo embellecen por fuera, sino que también fomentan el bienestar interior, reflejando la esencia natural de nuestros pacientes.
centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real
¿Cómo personaliza Lunik los tratamientos para las novias según sus necesidades específicas y los plazos de la boda?
Tenemos todo tipo de novias, desde las que vienen con una planificación clara, a las que nunca antes se han cuidado y que llegan en el último momento. En ambos casos nos adaptamos a ellas. El primer paso es la realización de un buen diagnóstico. Para conseguirlo usamos unos magníficos métodos objetivos y precisos, desde nuestra Cámara Quantificare 3D, que nos permite realizar un análisis en 3D de arrugas, piel grasa, vascularización y pigmentación, con simulación de resultados con posibles tratamientos y comparativas del antes y del después; a la ecografía estética. Con estos dispositivos detectamos cómo está la piel por dentro, porque nosotros vemos su aspecto externo, pero a veces la piel está muy reactiva internamente y necesita unos cuidados determinados. Un buen diagnóstico nos ayuda a hacer después una buena planificación de todos los tratamientos que tenemos.
centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real
¿Cómo es vuestra relación con las novias Lunik?
Depende del caso, aunque suelen quedar tan encantadas que después de la boda siguen acudiendo a nosotros. Las preparamos a todas con el mismo mimo y cuidado que si las conociésemos de siempre. En Lunik solemos decir que cada paciente es una historia de belleza única y estamos aquí para ayudar a escribirla. Estas mismas pacientes se quedan embarazadas después y tienen hijos y desde nuestra clínica hacemos un seguimiento continuado de todo el proceso. Muchas de nuestras novias ya eran pacientes nuestras antes, en muchos casos incluso las hemos tratado desde la adolescencia y conocemos toda su evolución hasta que se nos casan. Esta relación tan personal, que combina lo último en tecnología con un enfoque profundamente humano que nos permite vivir momentos tan bonitos con cada una de ellas, es una de las cosas que más me satisfacen de mi trabajo.
Novios
Fotografía: Click10
El pasado año inaugurasteis un nuevo centro Lunik, ¿cómo contribuyen vuestras instalaciones de vanguardia  a mejorar la experiencia y los resultados de vuestras novias?
En nuestro centro les ofrecemos la posibilidad de vivir una gran experiencia. Nos convertimos en la wedding planner medical beauty de nuestras novias al tiempo que les ofrecemos una experiencia súper agradable y relajante. Para nosotros es fundamental que sientan que estén en el mejor sitio posible para alcanzar su mejor versión, que se sientan cómodas y confiadas, sabiendo que cuentan con la mejor tecnología y todos nuestros conocimientos y experiencia.

¿Podrías compartir una historia de éxito o caso de una novia que haya sido atendida en Lunik?
Por Lunik han pasado muchísimas novias inolvidables que han disfrutado de nuestro completísimo Lunik Beauty Plan. Una de las primeras fue Paula. Ella confió en nuestro centro para la preparación del gran día desde que supo que se iba a casar y le elaboramos un programa a la medida. Partimos de su historial clínico y le realizamos tanto exploraciones físicas como a través de nuestra cámara de diagnóstico para idear el plan facial y corporal perfecto para ella. Ambos planes se iniciaron seis meses antes de la boda. Para el plan facial llevamos a cabo diversas técnicas tales como limpieza facial con Aquappure, láser Ipl-Elektra para unas pequeñas manchitas que detectamos con nuestra cámara de diagnóstico y una tratamiento de redensificación con vitaminas, minerales y oligoelementos unos días antes de la boda para conseguir un efecto beauty flash. 
Fotografía: Click10
Respecto al plan corporal, le realizamos un tratamiento detoxificante que combinó con una dieta alta en proteínas y baja en hidratos de carbono. Además, le realizamos un tratamiento LPG, también conocido com vacuumterapia, para drenar y reafirmar la piel. Lo alternamos con el revolucionario tratamiento Unison, que combina la radiofrecuencia con las ondas de choque para acabar con la celulitis y mejorar el flujo sanguíneo.

Con todo ello conseguimos que Paula disfrutase aún más de la preparación de la boda y, sobre todo, que brillase al máximo en un día tan especial. Quedó feliz y en su gran día pudo mostrar su mejor versión beauty. En la actualidad es mamá y sigue cuidándose en nuestra clínica.


CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO LUNIK
@lunik_estetica|info@lunik.es
Calle Barlovento 30. C.C.Zoco de Pozuelo, 1º planta. Pozuelo de Alarcón, Madrid ✆ 605 452 392
Vía de las Dos Castillas, 9C. Urb. Azata Avenida. Pozuelo de Alarcón, Madrid ✆ 640 34 76 01
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas