fbpx
Búsqueda Menú

Claudia di Paolo: “Con los cuidados apropiados, es posible ralentizar el envejecimiento capilar”

Perfumes para novias que pondrán aroma al gran día

Selena Gómez luce el vestido de novia perfecto para potenciar las curvas femeninas

Oscuro Claro

La especialista en cosmética y beauty hunter Claudia di Paolo acaba de presentar su marca Claudia di Paolo Hair Wellth Spa con el lanzamiento de su primer producto, Awareness Cure, un innovador antídoto frente al envejecimiento capilar.

Cuatro años de investigación han dado como resultado un producto único en el mercado que promete retrasar el proceso oxidativo natural del cabello y revertir los signos más visibles del envejecimiento capilar. Con él nace también la nueva firma de la cosmetóloga Claudia di Paolo, una de las expertas en belleza más reconocidas de nuestro país. Hablamos con ella sobre el envejecimiento capilar y analizamos las virtudes de este maravilloso tratamiento.

Claudia di Paolo, Awareness Cure
Claudia di Paolo, Awareness Cure

¿Cómo surge Claudia di Paolo Hair Wellth Spa y qué necesidades trata de satisfacer su innovadora marca?

Claudia di Paolo Hair Wellth Spa nace como respuesta a la escucha de los deseos y necesidades de tantas mujeres, para quienes la salud y por ende la belleza del cabello tienen un papel relevante en cómo nos proporciona seguridad y nos hace sentir bien. Se trata de una propuesta única que pretende elevar el poder magnánimo de la belleza. La cosmética capilar al servicio del autocuidado y del bienestar físico y emocional.

Es sin duda, mi proyecto más personal y ambicioso. Claudia di Paolo Hair Wellth Spa va un paso más allá de lo existente en el mercado del cabello y toma otro ángulo con un concepto “Wellth”, que sitúa la salud y la belleza capilar en otra dimensión. Combina la ciencia con el bienestar y tiene como objetivo trabajar en pos de la longevidad capilar, desvelando un cabello abundante, sano y brillante.

Háblanos de longevidad capilar. ¿Es posible revertir el envejecimiento capilar?

Con los cuidados y hábitos apropiados, es posible ralentizar el envejecimiento y revitalizar la salud de nuestro cabello. Adoptar medidas en nuestra rutina diaria de cuidado de manera consciente y constante contribuye, sin ninguna duda, a mantener la vitalidad capilar y a reducir el impacto del envejecimiento, retrasando así su proceso oxidativo y revirtiendo los signos más visibles.

En este sentido, la alta tecnología de los principios activos de Awareness Cure trabaja en profundidad gracias a su fórmula, reparando desde el interior los desequilibrios y el desgaste al que se ve sometido nuestro cabello día tras día.

“Awareness Cure traslada a casa la experiencia de los mejores spas del mundo”

¿En qué consiste el nuevo tratamiento capilar Awareness Cure, que traslada a casa la experiencia de los mejores tratamientos de spa del mundo?

Awareness Cure es una experiencia única y transformadora de bienestar, una cura consciente para la salud de nuestro cabello. Hablamos de iniciar un camino de curación de nuestro cabello igual que lo hacemos con nuestra piel.
Gracias a su delicada fórmula, Awareness Cure fusiona cuidado capilar con un profundo relax y bienestar mental y corporal. La idea con la que ha sido creado es la de trasladar la experiencia de los mejores spas del mundo a la comodidad de nuestra propia casa.

Sus resultados se notan desde la primera aplicación ¿Qué mantenimiento requiere? ¿Cuál es el camino hacia un rejuvenecimiento capilar definitivo?

Por supuesto, el tratamiento Awareness Cure refleja sus beneficios sobre nuestro cabello desde la primera aplicación, desde el momento en que comenzamos este camino de curación.
Awareness Cure nace con un firme compromiso de cuidado de nuestra salud capilar.
Es un tratamiento capilar de alta tecnología que trabaja para rejuvenecer el cabello y prevenir el envejecimiento capilar. Su precisa fórmula trabaja 360º por nuestro bienestar capilar, cubriendo las necesidades del bulbo, cuero cabelludo y cabello, con el fin de mantener la salud y, en consecuencia, promover la longevidad del cabello. Se recomienda continuar con el viaje de curación de nuestro cabello aplicando el tratamiento cada 4-6 semanas.

¿Cuál ha sido la visión de Claudia di Paolo para idear este camino de curación capilar?  

Como consecuencia natural de mi trayectoria profesional en el mundo del cuidado de la piel, de la cosmética y la belleza de lujo, quise aplicar estos valores tan presentes en este mundo del antienvejecimiento de la piel en el cabello, donde es habitual entender que debemos cuidarnos con constancia para mantener la juventud y ralentizar el envejecimiento.

¿Está previsto el lanzamiento de nuevos productos dentro de la nueva línea Claudia di Paolo Hair Wellth Spa?

Sí, puesto que nacemos con una clara vocación internacional y de seguir desarrollando productos innovadores. En la actualidad nos encontramos investigando nuevos productos que continúen con nuestro compromiso con la excelencia y el bienestar capilar.

Una vez más, Claudia di Paolo innova en el mercado de la belleza y el bienestar de lujo. ¿Qué diferencia este tratamiento de otros tratamientos de spa al uso?

Nos centramos en el concepto de preservar nuestra salud capilar. Awareness Cure destaca por su composición y se distingue por su fórmula única diseñada minuciosamente para satisfacer las necesidades de nuestro cabello.
Este innovador producto, Awareness Cure, ha sido creado para trabajar de manera global e integral la salud del cabello, prevenir el envejecimiento. Todo ello con una perspectiva 360º, proporcionando beneficios no solo para la salud del cabello, sino también para conseguir un profundo estado de relajación y bienestar, tanto mental como corporal.

Además, Claudia di Paolo Hair Wellth Spa ofrece sus tratamientos de curación y bienestar capilar en Sense, A Rosewood Spa, el emblemático spa del Hotel Rosewood Villa Magna. Esta experiencia única fusiona la excelencia del Hotel Rosewood Villa Magna con la experiencia de su creadora, Claudia di Paolo. Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia integral de bienestar y salud capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas