ESTÁS EN:

La boda es uno de los eventos más importantes para una pareja, lo que no quiere decir que por ello se deba abusar. Menos es más y el maquillaje efecto cara lavada se convertirá en tu mejor aliado.

 

Muchas veces se cae en el error de abusar de maquillaje cuando se trata de un evento que requiere un look más formal y elegante.

Como resultado conseguimos un cara muy “artificial”. Nos transformamos en alguien que no somos y nuestro rostro acaba luciendo más pesado. Por eso, desde LucíaSeCasa rechazamos los maquillajes muy cargados (especialmente si se trata de una boda de día), y hablamos con profesionales del sector para traeros el maquillaje perfecto de la temporada. ¿Te atreves?

Sara Novias nos habla de la tendencia más adecuada para las bodas del 2017: el maquillaje efecto cara lavada.

Apostar por un look nude, muy natural y que deje la piel limpia hará que luzcamos una piel más joven y brillante.

maquillaje efecto cara lavada

Sara Novias

Para conseguirlo, hay que huir del contouring y aplicar productos que aporten luminosidad al rostro. Los profesionales de Lolo Make Up nos hablan de la importancia de resaltar siempre los puntos fuertes del rostro sin abusar de capas y capas de maquillaje. Además, aseguran que para que una novia de con el maquillaje ideal para ella, es necesario hacer pruebas de tres días para conocer sus gustos y probar como reacciona su piel a los distintos maquillajes.

maquillaje efecto cara lavada

Lolo Make Up

¿Cómo conseguir el maquillaje efecto cara lavada?

Os vamos a explicar, paso a paso, cómo conseguir el perfecto ‘no make up’.

  • Comienza lavando tu rostro. Utiliza para ello el jabón con el que limpies habitualmente tu piel y después, hidrátalo. Este es un paso que debería estar en tu rutina de cuidados diaria.
  • Aplica una base ligera y jugosa. Las bases de maquillaje demasiado cubrientes o mates no son nada naturales. Ten especial cuidado a la hora de escoger el tono y decántate por el que más se asemeje a tu color de piel.

maquillaje efecto cara lavada

Elaboración propia

  • A continuación, pasa al corrector para terminar de cubrir las posibles rojeces y ojeras.
  • Para un maquillaje natural, pasaremos del bronceador pero el colorete o blush no puede faltar en el proceso. Los tonos rosados, corales o el tono melocotón son muy favorecedores.
  • Sí al iluminador. El objetivo de este maquillaje es conseguir una piel hidratada, natural, viva y luminosa, por lo que este paso no puede faltar. Aplícalo en el arco de la ceja, el arco de cupido, el tabique nasal y sobre los pómulos.
  • ¿Qué hacerse en los ojos? Nada de smokey eyes ni de eyeliner grueso. Si para ti la raya del ojo es un indispensable, puedes aplicar sombra con un pincel fino justo en el nacimiento de las pestañas. De esta manera, remarcarás tus ojos sin abusar del color negro.

maquillaje efecto cara lavada

Elaboración propia

  • En cuanto a sombras, puedes utilizar tonos nude o rosas. Y por supuesto, sí a la máscara de pestañas. Busca una que alargue tus pestañas y las curve.
  • Por último, ponte un pintalabios nude o rosa, el tono con el que mejor te sientas. Y… ¡ya estás lista!
Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X