ESTÁS EN:

Si aún no sabes qué peinado lucir como novia o invitada, desde LucíaSeCasa te damos las mejores ideas de recogidos bajos para bodas 2021. ¡Triunfarás!

 

Las novias quieren verse guapas el día de su boda. Es un día único, especial e imborrable, por eso es tan importante que se sientan bien, siguiendo su estilo diario también en el día de su boda 2021. Por ello, si en tu día a día sueles apostar por el pelo recogido en coleta, ¿por qué no llevar coleta el día de tu boda? Y si sueles llevhttps://luciasecasa.com/wp-admin/post.php?post=172403&action=edit#ar pelo suelto, ¿qué tal si luces melena suelta con volumen y movimiento?

Pero lucir guapísima el día de la boda no solo es cuestión de la novia. Las invitadas también quieren verse radiantes con sus estilismos. Si eres novia o invitada y aún no sabes qué peinado llevar al enlace, queremos ayudarte con estas ideas de recogidos bajos para bodas 2021. Busca la inspiración que necesitas en este artículo y evita quebraderos de cabeza.

Recogidos bajos para bodas 2021: tipos de recogidos

«El cabello es protagonista de la imagen personal: tiene la capacidad de embellecer el rostro y dar coherencia a todo el conjunto», explica el peluquero Gonzalo Zarauza en su libro Wedding Dreams.

Podemos clasificar los peinados/recogidos por su situación, por la forma del peinado, por su textura o por el volumen. «El cabello tiene tres puntos estratégicos para situarse en la cabeza: alto, medio o bajo. Para el diseño de estos recogidos ha de tenerse en cuenta la situación correcta del mismo. Unos centímetros mal calculados pueden restar belleza», escribe Zarauza. Nosotras queremos centrarnos en los peinados bajos, concretamente en los recogidos bajos para bodas 2021. «Los recogidos bajos sientan mejor y son más elegantes cuando entre la base del recogido y el cuello apenas queda espacio». Veamos algunas ideas de recogidos bajos para bodas 2021.

Moño bajo

Un recogido bajo para novia o para invitada muy utilizado en bodas es el moño. Como hablamos de recogidos bajos para bodas 2021, nos quedaremos con un moño bajo como este.

recogidos bajos para bodas 2021 boda de Lourdes y Antonio

Fotografía: La Kuriosa Fotografía

Los recogidos bajos para bodas 2021 y los moños especialmente, sientan y quedan muy bien. Es aconsejable elegir este peinado nupcial si tu vestido de novia tiene un gran escote en la espalda, como el que llevó Lourdes a su boda, así dejarás al descubierto los detalles del mismo. Un moño bajo aportará mucha elegancia.

Para conseguir un moño bonito y con volumen puedes tornear el cabello de la forma que quieras, creando un moño limpio y armado. O, si lo prefieres, puedes dejar mechones sueltos y crear un peinado desenfadado. Al moño bajo le puedes añadir un tocado o una corona de flores, unas horquillas de piedrecitas brillantes, o incluso una corona. ¡Toda una princesa!

coronas para novias

Fotografía: Alejandro Onieva

Esta fue la que llevó Sara el día de su boda. Una corona de Silvia Peinado en color oro viejo.

Coleta

Cada vez están más de moda las coletas para novias. Coleta alta, baja, con accesorios… Este peinado es fácil de llevar, muy cómodo para aguantarlo durante todo el día y, además, favorece a casi todas las chicas. Por eso, no nos sorprende que se haya convertido en la elección favorita de muchas novias. Muchas chicas están acostumbradas a llevar coleta, por lo que con este peinado no se ven raras ni «disfrazadas» el día de su boda. Un peinado que sin duda triunfa entre los recogidos bajos para bodas 2021.

recogidos bajos para bodas 2021 coleta con tocado en oro viejo

Fotografía: Alejandra Salido

Nuestra novia, Cristina, llevó una peina de enredadera en oro viejo y con decoración de cristal. Un accesorio precioso y lleno de inspiración para combinar con recogidos bajos para bodas 2021. Y si eres de las que prefieren la coleta más alta…

accesorios para las coletas

Fotografía: Bang Bang You

Así de espectacular lució Paula el día de su boda. Llevó una coleta alta y ondulada que decoró con un gran lazo.

Coleta reinventada

Las coletas son muy versátiles y se pueden crear auténticas maravillas con ellas. Aránzazu eligió uno de los recogidos bajos para bodas 2021 más bonitos, una fusión de coleta y semirrecogido con ondas precioso. ¿Qué te parece?

recogidos bajos para bodas 2021 semirrecogido en coleta

Fotografía: Mandarina Foto

Otras coletas diferentes que se han puesto muy de moda y que podemos incluir en nuestra lista de recogidos bajos para bodas 2021, son las coletas de bolas.

recogidos bajos para bodas 2021 peinados originales

Fotografía: Caleidoscopia

Trenzas

Cuando hablamos de recogidos bajos para bodas 2021 no podemos dejar de lado las trenzas, una de las tendencias más románticas y modernas para peinados. Puedes lucir trenzas naturales y deshechas, acompañarlas con el cabello suelto o hacer un recogido bajo con trenzas.

fotografías para novias en blanco y negro

Fotografía: Caleidoscopia

También se puede lucir un recogido de trenza: de raíz, de espiga, francesa, en cascada… Se puede elegir entre una gran variedad y darle un aire desenfadado o más pulido.

boda de la semana de Andrea y Joseph

Fotografía: Mick Habgood

Andrea llevó esta trenza de bolas el día de su boda. Unos de los recogidos bajos para bodas 2021 más originales del momento, un recogido juvenil y cómodo.

Recogidos bajos para bodas 2021: pelo rizado

diademas para novias

Fotografía: Esporas Wedding

¿Quién dijo que las chicas con pelo rizado no pueden hacerse trenzas? Carla llevó una trenza de espiga preciosa que adornó con una diadema de flores en tonos rosas empolvados, blancos y nudes.

Y si al tener el pelo rizado prefieres llevar la melena al viento…

recogidos bajos para bodas 2021 para novias con pelo rizado

Fotografía: Caleidoscopia

Sujeta tu pelazo a un lado con un pasador bonito… et voilà!

Recogidos bajos para bodas 2021: invitadas

Si en lugar de novia eres una invitada y quieres coronarte como la invitada perfecta, además de un look espectacular, tienes que llevar un peinado que combine a la perfección con tu estilismo. Los recogidos bajos para bodas 2021 para invitadas son tan bonitos como los de novia. Además, las invitadas pueden lucir accesorios como tocados o pamelas tan bonitas como esta.

pamelas para invitadas

Fotografía: Caleidoscopia

Estos accesorios para invitadas consiguen darle un toque muy glamuroso y elegante al enlace. ¿Qué te parece? ¿Serás novia o invitada próximamente?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X