¿Eres de las que se pasan horas y horas mirando tutoriales de belleza? Si la respuesta es sí, estás de suerte. Hoy, desde LSC te enseñamos 3 tipos de peinados para bodas muy fáciles de hacer. Tan fáciles que podrás hacértelos tú misma. Sigue los pasos y el resultado será todo un éxito.
Un moño en forma de recogido, el cabello suelto con una trenza corona o una trenza boho chic. Sigue el paso a paso de cada peinado y decídete por el que más te guste.
Peinados para bodas: háztelos tú misma
Es un hecho. A todas nos gusta lucir pelazo. Sobre todo, si es para ir de boda. No solo es importante cuidar el estilismo, el peinado también.
¿Eres de las que se pasan horas y horas pensando que hacer con su pelo? ¿Te gustaría recrear el peinado de tu celebrity favorita? Fáciles, bonitos y originales. Estos son los peinados para bodas que hemos recopilado para ti.
Moño en forma de recogido
Uno de los peinados más fáciles de hacer. ¿El paso a paso? Lo primero, agénciate con un buen cepillo y desenreda todo el cabello. Después, divide el pelo en dos partes y átalas como si fueran un nudo. Una vez lo hayas hecho, coge el mechón de pelo que queda en la parte de arriba del nudo y colócalo por la derecha del mismo, hacia abajo, con la ayuda de varias horquillas. Repite el mismo proceso pero con el mechón de abajo, esta vez hacia arriba por el lado contrario.

Cabello suelto con una trenza corona
¿Te gustaría llevar el pelo suelto con un toque diferente? Entonces, este peinado es para ti. Peínate como más te guste (liso, ondulado, efecto mojado…) y añade dos trenzas a cada lado. Después, únelas por detrás, en forma de corona. Este peinado es perfecto para las invitadas o para las novias más románticas.

Trenza boho chic
¿Intentas darle siempre a tu look un toque hippie y desenfadado? Si es así, la trenza boho chic es tu mejor opción. ¿El paso a paso? Muy sencillo. Lo primero, péinate con la raya a un lado y hazte una trenza (con los mechones de arriba) hacia el lado que más te guste. Cuando llegues a la parte baja de tu oreja, ata la trenza con una goma y continua el trenzado con la parte restante. Una vez tengas todo el pelo junto en un lado, termina la trenza hasta llegar al final.
