Una boda navideña con sabor a dulce, guirnaldas de luces, carros y estrellas organizada por Valisse. Esta empresa especializada en servicios de wedding planner y organización de eventos consiguió dar forma física a las ideas y deseos de una pareja muy especial.
Cada boda es única e irrepetible. Los protagonistas de esta ceremonia eligieron un entorno, una decoración y una temática muy especial. Se pusieron en contacto con Valisse, una empresa dedicada a la organización de eventos y a la arquitectura de interiores, para conseguir la celebración con la que tanto soñaban.
Los novios confesaron su debilidad por la combinación de colores claros, las flores invernales, las velas, la madera, las guirnaldas de luz… Y todo ello les sirvió de inspiración a Olga y a Sara –las dos almas de Valisse– para dar forma física y ambientar el lugar elegido para dar el ‘sí, quiero‘.
Boda navideña
Al celebrarse a principios del mes de Diciembre, la decoración podía tener un guiño a la Navidad que además, combinaba a la perfección con esa idea previa que tenían los novios en mente.
“Desde el principio intentamos sumergir a los invitados en un cuento. Recreamos un mercado de coronas navideñas y flores donde los invitados podían ir buscando su sitio”, explican las wedding planner.
Los detalles
Los centros de mesa eran hortensias en blanco con un toque verde de eucalipto y para la mesa de dulces diseñaron unos carros de madera sobre los que caían estrellas y guirnaldas de luz que dieron como resultado un rincón muy acogedor.
Diferentes ambientes para hacer de la celebración un evento dinámico y divertido. Incluso una zona chill-out con chimenea incluida para que los invitados pudieran hacer fotografías de un día inolvidable.
La forma de presentar las mesas y lo platos también fue todo un éxito. Eligieron unos manteles de hilo natural en colores beige que combinaron con sillas crossback en marrón.
En Valisse se encargan de ordenar ideas y dar forma personalizada a cada evento. Siempre tienen en cuenta lo que cada pareja les transmite y lo reflejan en su trabajo: “Los novios, la fecha… todo apuntaba a una boda navideña, acogedora, con un punto mágico y con sabor a dulce, lo que ellos desprendían como protagonistas“.