fbpx
Oscuro Claro

Te dejamos algunas ideas de regalos para bodas de oro, ya sea a tu marido, a tus padres o a tus amigos. 

Un aniversario de boda siempre es especial para una pareja, pero si se trata de unas bodas de oro, lo es aún más. Después de cinco décadas compartiendo el amor, nada mejor para sorprender a tu compañero que hacerle un regalo único. También puede darse el caso de que sean tus padres, tus amigos o tus familiares quienes celebren 50 años de casados. Aquí te dejamos una lista de detalles para bodas de oro con los que no defraudarás.

Cómo sorprender en una boda de oro

aniversario de boda
Fotografía: @joyzamoraphoto

Cumplir 50 años de casados es una suerte y, por ello, es importante pensar en los mejores regalos para celebrar las bodas de oro. Si quieres sorprender y dar en el clavo, nada mejor que tener un detalle personal, especial y único con el matrimonio, que recuerde con mucho cariño.

Si ya es complicado regalar en cumpleaños o aniversarios, ¿qué regalo se puede dar en una boda de oro?

Es fundamental pensar en obsequios o detalles originales. Además, no es lo mismo regalar a tu pareja, a tus padres o a unos amigos. Por eso, hemos elegido regalos apropiados para bodas de oro para cada uno de ellos.

Regalos bodas de oro para padres

Puede que te estés preguntando cómo celebrar las bodas de oro de tus padres, pero no te preocupes, aquí te dejamos los mejores consejos para que se sientan felices en su 50 aniversario de boda.

Un viaje especial: La luna de miel es uno de los momentos más esperados por los novios después de casarse. No obstante, después de que tus padres lleven tanto tiempo juntos, nada mejor que regalarles una escapada con la que desconecten, descansen y pasen tiempo juntos con intimidad. Otra bonita idea es que su destino sea el mismo que eligieron para su viaje de novios y revivan de nuevo ese bonito momento. Si quieres una idea de viaje para parejas, te proponemos Oporto. Es una ciudad pequeñita y encantadora, además de asequible. ¡Perfecta para regalar!

viajes para hacer en pareja
Fotografía: Freepik

De la misma manera, podéis pensar en realizar ese viaje todos juntos como regalo para bodas de oro matrimoniales. ¿Hace cuánto no viajas con tus padres? ¡Les hará mucha ilusión!

Cena con noche de hotel: prepara a tus padres una pequeña maleta con lo necesario para pasar un día fuera de casa y sorpréndelos con una cena romántica en un bonito hotel. Muchos hoteles ofrecen cenas con espectáculos, consulta por Internet algún hotel que les haga pasar una noche muy especial.

Cena para celebrar las bodas de oro
Imagen de Freepik

Álbum de fotos familiar: un regalo muy sentimental para los padres. Un álbum de fotos familiar puede ser un regalo de boda personalizable perfecto. Selecciona las fotos que más te gusten e intenta escribir una historia con ellas. Puedes completar este regalo con una bonita carta que vaya explicando las fotografías y contando anécdotas. Incluye fotos de la familia, momentos especiales como el primer viaje de tus padres, tu primera comunión, o la celebración de las bodas de plata.

Regalos para bodas de oro
Fotografía de Freepik

Regalos bodas de oro para tu pareja

¿Cómo celebrar un aniversario de bodas de oro por todo lo alto? Es un momento sumamente especial para la pareja. Si quieres hacer una gran fiesta, puedes pensar en los invitados de tu primera boda e invitar a todos aquellos con los que sigas manteniendo contacto a un cóctel. O también…

Renovación de los votos matrimoniales: hay muchas parejas que cuando llegan a los 50 años de casados quieren renovar sus votos. Si sabes que el amor de tu vida siempre ha querido organizar una ceremonia, no dudes en hablar con el párroco de tu ciudad y volver a organizar una misa. Después podréis celebrar vuestras bodas de oro con toda la familia. Un regalo que le hará mucha ilusión. Las bodas de oro suelen consistir en una celebración íntima, solo con los familiares y amigos más cercanos. No dudes en reservar en un restaurante y sorprender a todos con un rico menú.

Alianzas: en los regalos originales para bodas de oro matrimoniales no pueden faltar unas alianzas. Elige unas que sean parecidas a las de la boda y sorprende a tu pareja con una alianza personalizada. Puedes añadir en ella Bodas de Oro para recordar siempre este momento.

Alianzas para bodas de oro
Aldao 1911

Reloj: los relojes pueden ser un regalo típico, pero son perfectos para aquellos que no pueden salir sin este complemento a la calle. Un reloj bueno le encantará a tu pareja. Prepara una rica cena en casa y sorpréndele con un bonito reloj. ¡Recuerda que estos también se pueden grabar!

Flores: no hay nada más bonito que un buen ramo de rosas. Regala a tu pareja un ramo con 50 rosas, una por cada año a su lado. Acompaña el ramo con una romántica carta de amor. Si eres de los que les cuesta expresar sus sentimientos, aquí te dejamos 43 frases para bodas de oro.

Rosas para bodas de oro
Fotografía de Freepik

Regalos bodas de oro para abuelos

Los abuelos deberían ser eternos y eso lo sabemos bien. ¿Por qué no sorprender a tus abuelos con un regalo especial? Habla con tus primos y, entre todos, organizad algo divertido agradeciendo todo lo que han hecho por vosotros.

Comida o cena familiar: si hay algo que hace feliz a los abuelos es ver a todos reunidos. Organiza una comida o una cena especial donde celebréis sus 50 años de casados. No olvides darles un regalo durante la celebración, por ejemplo, un cuadro o una ilustración de cuando eran jóvenes.

regalos para bodas de oro vestidos para bodas de oro
Fotografía: Freepik.com

Tarta: si tus abuelos son mayores y apenas salen de casa, no los obligues a hacerlo. Reúne a la familia en su casa y prepara o encarga una comida familiar. Después, sorprende a todos con un rico postre, una tarta especial.

El ramo de flores que llevó en su boda: seguro que hay fotografías de tu abuela vestida de novia. Si buscas regalos para bodas de oro sentimentales, recrea su ramo de flores y regálaselo. Se quedará sin palabras.

ramo de rosas para novias
Fotografía: Boda y Arte

Regalos bodas de oro para amigos

También puede que sean tus amigos quienes celebran su 50 años de casados. ¿Qué se le puede regalar a unos amigos en su aniversario?

Los regalos personalizados son, en este caso, la mejor opción. Puedes hacer tú mismo el detalle o ayudarte de alguna tienda. Un ejemplo que les hará mucha ilusión será un colgante con las iniciales de ambos grabadas, que se puede comprar en cualquier joyería. Además, puedes decorarlo a mano como más te guste para que sea más original.

¿Qué te parecen nuestras ideas de regalos para bodas de oro? Esperamos que gusten mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas