¿Estás buscando un lugar especial para celebrar tu boda, acogedor, entrañable y que resulte atractivo, además, por su originalidad? Conocemos un hotel rural con encanto que te va a enamorar: se llama La Bodega de Quintín y está a un paso de Madrid.
Situado en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, a media hora de la capital, La Bodega de Quintín es un hotel rural con encanto que tiene la particularidad de estar construido sobre unas bodegas del siglo XVIII y que cuenta con la esencia y la tradición propias de esa época.
Está dotado de un jardín con piscina ideal para realizar ceremonias civiles, una terraza perfecta para ofrecer cócteles al aire libre, un salón con capacidad para hasta 220 personas y discoteca en la bodega. Además, cuenta con habitaciones para alojar a los novios e invitados. Todo ello lo convierte en el lugar perfecto para celebrar bodas diferentes y especiales en cualquier época del año.
Un hotel rural con encanto construido sobre una bodega del siglo XVIII
El elemento diferenciador de este hotel con encanto, perfecto para celebrar vuestra boda, es el edificio histórico en el que está ubicado: unas bodegas con tres siglos de historia que rinden homenaje con su nombre a Quintín, un carismático y reconocido viticultor de la zona.
El espacio de la bodega, que en la actualidad es un monumento protegido por Patrimonio de la Comunidad de Madrid, es el marco perfecto para realizar un reportaje fotográfico diferente. La Bodega de Quintín os ofrece la posibilidad de fotografiaros allí tanto a los novios como a los invitados, que se llevarán a casa un magnífico recuerdo tanto de este enclave único como de vuestro gran día.
Además, La Bodega de Quintín os ofrece diferentes espacios para celebrar vuestra boda, desde la ceremonia civil, hasta el cóctel de bienvenida, el banquete y la fiesta final. Su equipo se encargará de adaptarlos con mimo a vuestras necesidades, atendiendo en todo momento a vuestros deseos.
Entre las estancias exteriores con las que cuenta destacan su jardín con piscina, que os permitirá celebrar una romántica ceremonia civil, y su terraza, perfecta para ofrecer cócteles al aire libre tanto de día como de noche. Además, la Bodega cuenta con un jardín singular donde podréis realizar fotos preciosas.
Respecto al interior, la bodega cuenta con varios salones, el principal con capacidad para 220 personas distribuidas en 22 mesas redondas; y una discoteca, situada junto a la bodega, en la parte subterránea, que garantiza el descanso de los invitados que decidan alojarse en una de las 10 habitaciones dobles disponibles y que se retiren antes del final de la fiesta.
Además de ellos, los novios podréis alojaros en la suite principal, cortesía de La Bodega para festejar el gran día.
Se trata, en definitiva de una de las opciones más completas y con más encanto para celebrar vuestra boda. ¿A qué esperáis para visitar La Bodega de Quintín?