A veinte minutos de Madrid capital y Toledo se encuentra la Quinta de Illescas. Un espacio idílico donde podrás ofrecer una boda con alta gastronomía, un servicio impecable y diferentes ambientes interiores y al aire libre en los que diseñar el marco perfecto para cada etapa del gran día
¿Te casas y estás buscando el lugar perfecto para tu celebración a un paso de Madrid? La Quinta de Illescas es garantía de éxito. Porque a las fantásticas instalaciones de sus cerca de tres hectáreas de superficie se suma una gestión excelente y una gastronomía inigualable que constituyen los ingredientes clave para ofrecer una boda de ensueño. En este espacio único la calidad y la exclusividad de tu gran día están absolutamente garantizadas. Más de 90 años organizando eventos avalan a un equipo en continua renovación para adaptarse a las últimas tendencias del wedding style. Desde el primer momento, sus wedding planners se pondrán a tu disposición y te acompañarán tanto en los preparativos como durante el gran día, para que todo salga perfecto.
Espacios singulares y versátiles para celebrar en interior o al aire libre
En la Quinta de Illescas cada evento es único y dispondrás de espacios en exclusiva para cada momento del gran día.
Una de sus principales bazas de cara a la temporada alta son sus más de 25.000 metros de zonas verdes. Entre sus cuidadas arboledas y sus preciosos jardines con fuentes sonoras encontrarás rincones mágicos perfectos para oficiar una ceremonia civil o para ofrecer el cóctel y el banquete. Ni que decir tiene que es un escenario idílico para tu álbum de bodas.
Además, la finca cuenta con amplios, luminosos y versátiles salones para el banquete, e incluso con espacios interiores perfectos para oficiar una ceremonia civil si prefieres celebrarla a cubierto o si la época del año o las circunstancias atmosféricas obligan a buscar un plan B.
Y si para tu gran día habías pensado en una ceremonia religiosa, te encantará saber que la finca te ofrece la posibilidad de oficiarla allí mismo, ya que cuenta con su propia ermita. La capilla de los Cuatro Evangelistas, situada en el recinto de la Quinta, tiene capacidad para ciento cincuenta invitados sentados en el interior y aproximadamente cincuenta en el exterior.
Una vez terminado el banquete, comenzará la fiesta en una zona independiente en la que podréis disfrutar de un espectacular equipo de iluminación y sonido y donde te divertirás junto a tus invitados con la mejor barra libre y la opción que elijas de recena.
La iluminación nocturna en los fabulosos jardines, sumada a la iluminación robotizada de la discoteca, con sus bolas de techo y sus zonas chill-out, hacen de la finca el lugar perfecto para una celebración animada y divertida.
Una finca en constante renovación
Los espacios de la Quinta de Illescas están siempre a la última y han sido renovados tanto por el prestigioso interiorista Erico Navazo como, más recientemente, por la decoradora de interiores Ana Colón. El resultado es una decoración luminosa, actual, romántica, moderna y elegante, pero sin perder la esencia de la finca.
Además, y gracias a la flexibilidad del equipo de la Quinta de Illescas y a la versatilidad de sus espacios, podrás disfrutar de diferentes opciones de personalización para adaptar la finca a las necesidades y al estilo soñado para tu gran día. Su equipo mimará cada detalle para que todos y cada uno de los invitados disfruten al máximo.
Podrás personalizar la decoración de las mesas con centros personalizados, las minutas, los rincones de firmas, la iluminación y otros detalles de tu celebración para transformar el ambiente a tu gusto. ¡El límite lo pone tu imaginación!
Gastronomía de altura para tu gran día
Galardonada con el Premio Nacional de Hostelería, la excepcional gastronomía de la Quinta de Illescas es una de las señas de identidad de sus bodas. Y es que la experiencia es un grado, y a su equipo le avalan más de 90 años de excelencia en banquetes y menús de boda.
Destacan la gran calidad de su materia prima y las cuidadas presentaciones en todos los platos. Además, el equipo de cocina actualiza constantemente la carta de platos y complementos para que cada uno de sus banquetes sea único. Y sin descuidar a ninguno de tus invitados, ya que cuentan con menús especiales para niños, vegetarianos, veganos, y especiales para alergias o intolerancias.
Tampoco faltan las estaciones gourmet o de aperitivos y bebidas durante el cóctel. Por ejemplo, podrás contar con un cortador de jamón o con estaciones de champán o limonada, para hidratar a tus invitados. También con córners de quesos internacionales o ibéricos, o estaciones más sofisticadas, como la de sushi o de ostras.
¿Y qué decir de la repostería? El equipo de La Quinta de Illescas finaliza los menús con icónicos postres tradicionales con un toque moderno y espectaculares presentaciones. ¡La guinda para tu banquete!