Bajo las majestuosas almenas del emblemático Castillo de Enfesta, datado del siglo X, a tan solo una hora de Barcelona, Alba y Sebastián protagonizaron un capítulo inolvidable en su historia, capturando la esencia romántica que distingue a este patrimonio cultural encantador
Este evento exclusivo, desplegado entre las imponentes paredes del fabuloso edificio, se erigió como una celebración donde cada detalle destiló elegancia y encanto, gracias a la coordinación magistral a cargo de Sue y al destacado trabajo del equipo del Castillo.
Una de las características principales de este espacio inigualable es su capacidad para acoger bodas internacionales, gracias al equipo multilingüístico que se ocupa de su gestión y que cuenta con un dominio nativo de más de seis lenguas, desde el catalán y el castellano, al inglés, el francés, el árabe, el italiano y el alemán.
Además, cuentan con personal en Inglaterra, Londres y Emiratos Árabes Únidos. Un servicio difícil de encontrar y que supone un auténtico lujo para aquellas parejas que deciden casarse en el Castillo de Enfesta y necesitan de soporte fuera de España.
Una boda exquisita en un escenario mágico
La radiante novia, cual princesa moderna, hizo su entrada triunfal en la capilla del propio castillo con un vestido de tul culminado en una cola extralarga de Demetrios para la ceremonia.
Era la auténtica definición del efecto “¡Wooow!”, comentan sus invitados.
Después, Alba se transformó en una versión más audaz con un ceñido diseño también de Demetrios y zapatos personalizados de The Forest Shoes.
Los accesorios exclusivos de Supertocadas, llevados con gracia por la novia, completaron su look único y elegante.
Por su parte, el novio irradió sofisticación en un impecable esmoquin azul marino de la firma Toni Barceló.
La meticulosa atención de Anna, de 24 Bridal, en el maquillaje y peinado de los novios en la suite del castillo, añadió un toque de resplandor a la pareja.
Por su parte, la exquisita papelería de Papelería Boda narró con elegancia la historia de los recién casados.
Toda la celebración fue marcada por el trabajo excelente de Flors Bertran, que impregnó todo el castillo con un toque de glamour, creando un ambiente de ensueño.
El diseño del banquete se realizó con mesas onduladas y material de Mafesa Integral, cuyo equipo se desplazó desde Alicante para proporcionar todos los elementos necesarios para crear tan elegante puesta en escena.
El punto culminante del banquete, tras un menú de Estrella Michelín que hizo las delicias de todos los asistentes, llegó de la mano de La Cava Cakery.
Asling aportó un toque creativo y delicioso al postre, creando una torre de cupcakes que sustituyó al tradicional pastel nupcial.
Además, la pareja disfrutó de una torre de copas con cava rosado exclusivo, acorde con toda la decoración.
La inclusión de un creador de contenido, LoveStoriesContent, en la cobertura visual, una tendencia viral en Estados Unidos, añadió una perspectiva fresca y única y permitió capturar momentos que se convertirán en recuerdos atesorados.
En definitiva, la boda de Alba y Sebastián en el Castillo de Enfesta fue una sinfonía de amor y sofisticación digna de ocupar un lugar destacado entre nuestras paginas.