ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

Te cases donde te cases, hay un elemento que no puede faltar en tu gran día: la habitación de la novia. El espacio elegido para prepararte, y también el centro de reunión o el lugar donde encontrar intimidad cuando necesites estar sola. En Finca Monteviejo lo tienen claro.

 

Para el día de tu boda seguramente hayas valorado arreglarte en casa, en casa de tus padres o en la propia finca, si es que te ofrecen esta posibilidad. No todas lo hacen, y lo cierto es que es un inconveniente mucho mayor de lo que en un primer momento pueda parecer.

habitación de la novia

Habitación de la Novia. Foto: Nacho Zaitsev

Además de la comodidad de vestirte en el mismo sitio donde vas a pasar tu gran día, algo opcional, en una boda pueden darse contratiempos que te hagan echar de menos un rincón para ti sola, donde refugiarte si necesitas intimidad. Más de una novia ha sufrido un ligero desgarro en su vestido o un descosido por culpa, por ejemplo, de un pisotón. Por más que la finca o el restaurante cuente con una experta en costura, capaz de realizar unas puntadillas en el momento preciso (muchos la tienen), tener que coser el vestido de novia en el baño al que acuden las invitadas no parece la mejor opción. Y en muchos espacios para bodas, incluso en los más elegantes, no hay otra alternativa, aunque te cueste creerlo.

Tampoco te encantará la idea de acudir al mismo baño que las invitadas con tu vestido de novia, por mucho que domines la técnica de la bolsa de Ikea.

Por eso algunos espacios para bodas, como Finca Monteviejo, ponen a tu servicio la habitación de la novia, el mejor invento que puedas imaginar. Un rincón muy especial que convierte a Finca Monteviejo en un enclave cargado de detalles.

Ventajas de contar con una habitación de la novia en tu día B

Un lugar preparado para arreglarte y para hacerte las fotos previas a la boda

Uno de los momentos más especiales del día de la boda son las horas previas al enlace, las que dedicarás a maquillarte, peinarte y ponerte, ¡por fin! tu vestido de novia. Son momentos que no pueden faltar en tu álbum de fotos y que conviene cuidar al detalle.

Si no cuentas con un espacio bonito donde arreglarte, o quieres que esos momentos queden inmortalizados de la mejor manera posible, contar con una habitación de la novia como las dos que ofrece Finca Monteviejo es la mejor opción.

habitación de la novia

Habitación de la Novia, Finca Monteviejo. Foto: Older García Fotografía

Se trata de dos espacios exclusivos cuidadosamente creados por la diseñadora de interiores Sandra Marcos, uno en el Salón de las Flores y otro en el Salón Carpa del Sauce. Con un mobiliario de estilo colonial, están decorados con un gusto exquisito, para que la protagonista pueda disfrutar de todos y cada uno de los preparativos de su gran día.

habitación de la novia

Habitación de la Novia, Finca Monteviejo. Foto: Older García Fotografía

En cualquiera de ellos podrás vestirte y recibir a tus familiares y amigos más íntimos, además de a los profesionales que se vayan a ocupar de peinarte y maquillarte y al fotógrafo. Incluso tendrás la posibilidad de llevar tu vestido y todo lo que vayas a necesitar varios días antes de la boda.

habitación de la novia

Habitación de la Novia, Finca Monteviejo. Foto: Older García Fotografía

La habitación de la novia de Finca Monteviejo se encuentra, sin duda, entre los espacios favoritos de sus novias, ya que es algo que a menudo se demanda, pero no se proporciona, y mucho menos con el cuidado y las comodidades que encontrarás aquí.

En cualquiera de estos dos espacios maravillosos se generará ese ambiente tan especial previo a la boda y podrás obtener unas fotos inmejorables, porque cuentan con la amplitud e iluminación necesarias.

habitación de la novia

Habitación de la Novia, Finca Monteviejo. Foto: Older García Fotografía

Un espacio íntimo, para momentos puntuales  

Durante el día de tu boda habrá momentos en los que eches en falta un poco de intimidad, bien porque te sientas sobrepasada y necesites un poco de relax y paz; porque quieras retocar tu peinado o maquillaje; o porque haya llegado el momento de cambiar tu look por otro más apropiado para terminar la fiesta por todo lo alto.

habitación de la novia

Habitación de la Novia. Foto: Setroimagen

Todo el mundo entenderá que necesites unos instantes para ti.

habitación de la novia

Habitación de la Novia, Finca Monteviejo. Foto: Older García Fotografía

Contar con un espacio íntimo como la habitación de la novia en el que dejar el segundo vestido o las partes que te sobren del primero, si es desmontable, cuando te cambies; o donde retocarte sin que nadie te moleste, es un tesoro. También contar con un lugar para ti si ocurre cualquier contratiempo, como el mencionado descosido del vestido o de un botón.

La habitación de la novia, lugar de encuentro 

Quizá necesites tener una conversación íntima durante el día B con tu flamante esposo, con tus padres… sin testigos. O te apetezca reunirte con tus amigas más íntimas o familiares para comentar el transcurso o las anécdotas del evento. O tal vez alguien quiera haceros un regalo especial en privado.

habitación de la novia

Habitación de la Novia, Finca Monteviejo. Foto: Older García Fotografía

Disponer de un espacio propio, solo vuestro, a vuestro antojo, como si se tratase de vuestra propia casa, el día de vuestra boda, es una verdadera ventaja. Por eso os animamos a consultar con el lugar donde vayáis a celebrarla si cuentan con esta opción, o elegir un espacio como Finca Monteviejo, donde consideran la habitación de la novia un básico indispensable.

Además, esta finca, recientemente reformada por la interiorista Sandra Martos e inspirada en los chateaux franceses, os conquistará con su magnífico conjunto arquitectónico, con su cuidada combinación de mobiliario y detalles, mimada hasta el extremo, con sus fabulosos jardines y con la profesionalidad y experiencia de su equipo, que os ayudará en la planificación, organización y desarrollo del gran día. Una opción de 10 para tu día B.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X