Pocos paisajes resultan tan evocadores y románticos como la Provenza, fuente de inspiración de Finca Monteviejo, un espacio exclusivo especializado en bodas que reabre sus puertas completamente renovado. Está a un paso de Madrid y a nosotras nos ha enamorado.
Finca Monteviejo es una exclusiva finca inspirada en los chateaux franceses. Recientemente reformada por la interiorista Sandra Marcos, conquistará vuestro corazón y el de vuestros invitados al primer vistazo.
Y es que es difícil encontrar algo parecido en Madrid. Todo en ella parece trasladarte a la Provenza francesa en una deliciosa combinación de colores, texturas y detalles mimados hasta el extremo.
Motivos para celebrar tu boda en Finca Monteviejo
Son muchos los motivos que hacen de Finca Monteviejo un lugar especial para celebrar vuestra boda. Coronada por un castillo y con la Sierra Norte de Madrid como telón de fondo, está ubicada en un entorno único que cambia de color con cada estación.
La finca cuenta con diez mil metros cuadrados de jardines y con un magnífico conjunto arquitectónico completamente actualizado donde confluyen historia, vanguardia y diseño.
En ella encontraréis infinidad de posibilidades para disfrutar y ofrecer el día B que siempre habéis soñado. En sus preciosos jardines exteriores podréis celebrar tanto vuestra ceremonia civil al aire libre como un maravilloso cóctel de bienvenida con tantas opciones de montajes como os permitáis imaginar.
Respecto al interior, en Finca Monteviejo podéis elegir entre dos espacios exclusivos. Del Salón de las Flores, completamente reformado en 2019, nos fascina la sobria elegancia de su nueva decoración. Una sala amplia y flexible que podréis adaptar a las necesidades de vuestra boda.
Por ejemplo, podréis disponer las mesas de vuestro banquete como prefiráis en función del número de invitados o de la interacción que busquéis con ellos: mesas redondas, mesas imperiales…
La Carpa del Sauce, por su parte, es un espacio singular, único y muy especial. Un salón muy romántico, estrechamente vinculado con el exterior de la finca, que aportará sensaciones inolvidables al recuerdo de vuestra boda. Al igual que el anterior, ofrece múltiples posibilidades de composición y decoración para los montajes de vuestro banquete.
Ambos salones cuentan con su propia zona de discoteca y barra libre para la fiesta final, además de un espacio muy especial: La Habitación de la Novia.
Se trata de un lugar ideal donde escaparte en momentos puntuales a lo largo del gran día en los que necesites intimidad. Por ejemplo, si necesitas retocar el maquillaje, cambiarte de vestido, dar una puntadita al diseño porque, imagina (¡y esperemos que no suceda!), alguien lo pisa y tiene un pequeño descosido, o simplemente ir al baño o relajarte.
Es una habitación preciosa, decorada de manera exquisita y verdaderamente necesaria en un día tan importante. En Finca Monteviejo han cuidado mucho de este espacio, pensando en las novias y el momento tan especial de sus vidas.
Tanto si decidís organizar vuestra boda por vuestra cuenta o preferís apoyaros en una wedding planner, Finca Monteviejo pondrá a vuestra disposición un equipo comprometido, experimentado y al día de las últimas tendencias en decoración, protocolo y gastronomía que os ayudará con la planificación, la coordinación y el desarrollo del gran día, para que cuando llegue solo tengáis que preocuparos de disfrutarlo.
Y si lo vuestro son las bodas diferentes y buscáis ofrecer una experiencia única, sin tiempos ni normas, el equipo de Castillo de Monteviejo estará a vuestra disposición para celebrar una boda INEDIT. Un concepto nuevo sinónimo de diversión y libertad, que os permitirá dar forma en común y en función de vuestro presupuesto a vuestro día B soñado. Desde una boda tipo cóctel a una estilo buffet o a una fiesta donde la música y las barras se conviertan en el elemento principal.
Respecto a la propuesta gastronómica de Finca Monteviejo, se trata de un divertido mix entre la nueva cocina de vanguardia creativa, y los sabores tradicionales de la cocina española, con productos de calidad y proximidad. Un viaje a través de sabores exóticos y nuevas texturas con una nueva y sorprendente interpretación.
Y todo avalado con más 30 años de experiencia organizando bodas y celebraciones. ¿Se puede pedir más?