fbpx
bolsa ikea trucos novias
Ceremonia boda
vestidos para madrina o madre de la novia consejos
Búsqueda Menú

La solución para ir al baño con un vestido de novia, de la mano de un producto de Ikea

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ofrece este domingo una nueva edición de su feria de bodas “Wedding Glam”

Vestidos de madrina de boda para deslumbrar

Oscuro Claro

Es uno de los productos más simples de la marca y tiene miles de usos. Se trata de “Frakta”, más conocida como la bolsa azul de Ikea y a partir de ahora será la protagonista de los momentos más íntimos de la novia. 

No es ninguna sorpresa que para la novia, ir al baño el día de su boda es una de las tareas más complicadas debido a los vestidos nupciales y siempre necesitan la ayuda de una amiga o una dama de honor. Bien es cierto que muchas mujeres cambian sus trajes por un atuendo más cómodo pero aún así, levantarse la falda o la cola del estilismo suele ser laborioso.

Sin embargo, existe un truco con el que podrás solucionar este problema y viene de la mano de una bolsa de Ikea. Se trata del mítico saco azul de la marca, tiene el nombre de “Frakta” y  aunque pueda sorprender va a ser de gran ayuda para las novias.

El truco de la bolsa azul de Ikea

Jules Yap, propietaria de la cuenta de Instagram Ikea Hackers, una cuenta dedicada a sacar el mayor partido a todos los productos de la tienda de muebles, tiene el truco para evitar dificultades a la hora de que las novias vayan a baño y que ya han imitado numerosas personas.

Tal y como hemos comentado anteriormente, solo necesitarás la gran bolsa azul de la marca y unas tijeras. Primero, con la bolsa estirada y plana, deberás hacer un pequeño agujero en la balsa, un poco más grande que el tamaño de tus pies, el cual ajustarás más adelante. Después toca meter los pies e introducir tu cuerpo en la bolsa.

@lesgrandioses

Vous me remercierez le jour J 😭 . . #astucemariage #organisationmariage #ideemariage #astucemariée #diymariage #futuremariee #mariee2023 #mariee2024

♬ Players – DJ Smallz 732 – Jersey Club Remix – Coi Leray

 

A continuación, coloca las asas en tus hombros, como si fueran unos tirantes. La bolsa debería quedar ajustada sobre tus caderas recogiendo el vestido. Si queda demasiado ajustado, haz que el agujero ceda un poco. Además, algunas novias utilizan el tip para andar más fácilmente, sobre todo si celebran su boda en el campo y con barro.

@tireedawson

Looking for a way to get up in the hills without wrecking your dress…look no further! @ikea @weddingideas #weddingideas #weddinghack #weddinghack2022 #ikeabag #ikeabaghack

♬ Keeping Your Head Up (Jonas Blue Remix) [Radio Edit] – Birdy

¡Y listo! Ya puedes ir al baño y manejar tu sola toda la situación y con las dos manos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas