fbpx
zapatos de otoño para invitadas de terciopelo
bodas esmeralda moya
Búsqueda Menú

Zapatos de otoño para invitadas 2022: las opciones más ideales

¿Confesarías una infidelidad a tu pareja?

La actriz Esmeralda Moya celebra su boda con el piloto del ejército Jaime Llopis

Oscuro Claro

¿Quién ha dicho que las bodas terminan en verano? Cada vez son más las parejas que eligen casarse durante los meses de frío, ya que son muchos los factores que acompañan

Una boda en invierno sale de lo común, aunque cada vez son más las parejas que eligen estos meses para casarse. Y celebrar una boda en estas fechas tiene muchos puntos a su favor. Una boda en otoño-invierno supone una rebaja total en la ceremonia pero, además de la razón económica, las ideas de decoración en estas bodas son muy especiales y totalmente alejadas de los adornos habituales veraniegos.

Románticos paisajes de hojas caídas por el suelo o jardines cubiertos de nieve. Los colores crean un ambiente mágico y hacen que las fotos, tanto de los novios, como de los invitados, sean dignas de una postal.

zapatos de salón para novias
Diseño: Aquazzura

La única pega que podemos encontrar (pero que tiene fácil solución) es la ropa. Después de estos años en los que no hemos tenido muchas bodas en otoño-inierno, puede que nos veamos en la situación de no tener ningún vestido adecuado para estas fechas. El Covid hizo que muchas bodas se posponieran y este verano hemos asistido a un aluvión de celebraciones que se seguirán dando en los próximos meses.

No te preocupes, puedes elegir un sofisticado vestido midi y de manga larga, que estiliza la figura. O utilizar complementos como boleros o chales de fiesta, que aportarán un toque chic a tu look. Además ahora hay muchas opciones donde elegir y no solo en lo que se refiere a diseños, también de precios.

Quizás nuestro fondo de armario no esté preparado para una boda otoñal aunque es un problema que se soluciona rápido. Recomendamos que optes por vestidos sencillos y que añadas los complementos necesarios para elevar tu look. Por supuesto, unos zapatos boda invitada 2022 cómodos son esenciales. Hoy te ayudamos con la elección de ellos.

¿Qué calzado usar para una boda en invierno?

Aquí es cuando el cliché de “mejor prevenir que curar” entra en acción. ¿Qué calzado se usa en otoño? Quizá una sandalia sea arriesgar mucho en una boda de estas características ya que pueden suceder dos imprevistos: que llueva o que haga mucho, pero mucho frío. Para la lluvia no es recomendable que utilicemos un tacón alto y fino. Mejor zapatos de otoño para invitadas más anchos y bajitos para evitar resbalones de última hora, que nos impidan disfrutar de la celebración. Muchas invitadas se arriesgan por llevar sandalias, eso sí, siempre con medias.

zapatos cerrados para novias
Diseño: Salo Madrid

Para el frío, lo mejor son los zapatos boda invitada 2022 cerrados aunque, si aguantas bien los pies congelados, puedes hacer una excepción. Hoy te enseñamos las mejores ideas de zapatos de otoño para invitadas de boda. Diseños que te encantarán y que te llenarán de inspiración para tu próximo enlace otoñal.

Zapatos de otoño para invitadas

¿Qué modelos de zapatos para bodas de otoño son tendencia este año? Parece que este 2021 se imponen los modelos más clásicos y de colores recurrentes, como los dorados, plateados y negros, perfectamente combinables con cualquier look de boda.

Según las tendencias en zapatos para bodas en otoño las plataformas quedan en un segundo plano y saludamos a los zapatos de tacón medio y bajo, que consiguen un look más refinado, elegante y cómodo a la vez. No queremos tacones que arruinen la gran boda de nuestra mejor amiga, elige tacones que sean cómodos y “fáciles de manejar”.

Es cierto que los tacones de aguja resultan agotadores y puede que los tropiezos estén asegurados. El tacón “gordo” o en bloque resulta cómodo, práctico y siempre da un toque elegante. Y, aunque hemos mencionado que las plataformas quedan algo más olvidadas, debemos de reconocer que un zapato siempre será más cómodo si lleva algo de plataforma, sobre todo para aquellas invitadas que quieren lucir un tacón alto.

zapatos de otoño para invitadassandalias para invitadas
Diseño: Salo Madrid

A la hora de elegir el tipo de tacón que vamos a llevar a nuestra próxima boda como invitada, es necesario que pensemos también el lugar donde se va a celebrar la boda. ¿Va a ser una boda religiosa y elegante o una civil y desenfadada? Los zapatos de otoño para invitadas de boda civil pueden ser más informales y a la vez más versátiles. Escoge unos zapatos de otoño para invitadas que puedas aprovechar en otras ocasiones, no solo para ir de boda. Elige unos zapatos de otoño para invitadas que puedas ponerte cualquier fin de semana con tus vaqueros y tu blusa favorita. No queremos más zapatos olvidados en casa.

¿Recuerdas esos zapatos decorados con tachuelas? ¡Ya no se llevan tanto! Elige zapatos de otoño para invitadas que tengan pocos detalles, ornamentos sutiles como la pulsera al tobillo, que viene con mucha fuera esta temporada. Es cierto que aún seguimos viendo tacones con transparencias pero cada vez están más olvidados ya que no permiten una ventilación adecuada de los pies. Apuesta por zapatos de otoño para invitadas de piel para una mayor transpiración.

Zapatos de otoño para invitadas que nunca pasarán de moda: los diseños de Manolo Blahnik. ¿Quién nunca ha soñado con uno de sus diseños joya? Son perfectos para las invitadas más clásicas y elegantes, para aquellas que quieren fijar toda la atención en sus complementos. Si tu vestido de invitada no tiene muchos adornos, estos te llevarán toda la inspiración de zapatos para otoño que necesitas.

zapatos joya para invitadas
Diseño: Manolo Blahnik

¡No nos pueden gustar más estos zapatos! Si quieres sentirte como Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’, este es tu modelo.

Muchas novias apuestan por lucir unos zapatos personalizados en su gran día y las invitadas también pueden hacerlo. Graba tu nombre, tu fecha de nacimiento o el día de la boda de tu hermana. Marianlovesshoes personaliza totalmente los zapatos contando con dibujos una historia en tus propios zapatos de otoño para invitadas.

zapatos personalizados para novias
Diseño: MarianLoveShoes

Esta tendencia de zapatos personalizados cada vez se estila más entre las novias y es que, tus zapatos serán un recuerdo para siempre. Y con ellos, dejarás una huella imborrable. Decide qué modelo de zapatos de otoño para invitadas te gusta más y decóralos con tu frase favorita. Unos “zapatos únicos que cuentan historias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas