ESTÁS EN:

shares

Las tiendas se adelantan al otoño y este año nos traen preciosos vestidos que podremos lucir como invitada perfecta en nuestras próximas bodas.

 

Sabemos que aún tenemos tiempo para disfrutar del verano pero, como todos los años, las tiendas se adelantan y nos traen los mejores looks para la próxima temporada de otoño. Con la pandemia muchos novios han retrasado o aplazado su boda. Lo único bueno que hemos sacado de esto es que las invitadas tenemos más tiempo para elegir nuestros outfits de invitadas de otoño.

Vestidos de otoño para invitadas

Una de nuestras firmas favoritas y low-cost de las que sacamos muchos vestidos de invitada es Zara. Sea cual sea tu estilo, Zara ofrece vestidos preciosos para todas nosotras. Vestidos largos, cortos, midi, sensuales, formales e informales, estampados, plisados… Zara tiene una gran variedad de propuestas y todas coinciden en la comodidad. Sus vestidos son versátiles y juveniles, para poder sacarles el máximo partido. Estos son algunos de nuestros diseños favoritos para la próxima temporada que podrás lucir como invitada perfecta.  

Zara

Vestido de cuello redondo y manga por debajo del codo y acabada en puño con pliegues. El vestido tiene un corte midi y es estampado en color tostado y flores rosas, azules y amarillas. Cierre delantero con botones. El precio de este vestido es de 39’95 euros. 

Zara

Si buscas un vestido corto y elegante este mini vestido azul con escote en pico pronunciado puede ser tuyo por 49’95 euros. Es de manga larga, algo que lo hace perfecto para bodas de otoño y tiene detalle con nudo. Este vestido pertenece a la sección Join Life de Zara, con al menos un 15% de algodón reciclado y el 25% de poliéster reciclado.

Zara

Los monos también son perfectos para asistir a una boda. Hemos sentido un auténtico flechazo cuando hemos visto este mono largo con cinturón. El diseño Terracota es perfecto para invitadas, con escote en pico cruzado, manga al codo abullonada en el hombro y cintura elástica. Combínalo con unos tacones dorados y serás una invitada elegante y diferente. Su precio es de 39’95 euros.

Zara

Este minivestido tiene un toque muy romántico gracias a su color en tonos beiges y rosas. Es de manga larga abullonada, con detalle de frunces elásticas y cierre en la espalda con cremallera. Es perfecto si quieres llevar un vestido corto y, además, tiene un precio muy asequible: solo 39’95 euros. 

Zara

Este vestido de manga larga plisado y de color mostaza puede quedar perfecto en tu próxima boda como invitada. Podrás combinarlo con un tocado o pamela y unos buenos stilettos a juego. El precio es de 39’95 euros. 

¿Te ha gustado nuestra selección de vestidos para invitada de otoño? ¿Qué modelo se ajusta más a tu personalidad?

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X