fbpx
Novios bailando
Trajes de novio tendencias para 2024
fotos preboda en la ciudad con atardecer
Búsqueda Menú

Regalos originales para tu pareja: ¡15 opciones que le encantarán!

Traje de novio 2024: triunfa con estilo propio

Fotos preboda: las ideas más naturales y originales

Oscuro Claro

Buscar regalos originales para tu pareja a veces se convierte en una tarea difícil. Te damos algunas ideas para inspirarte que le encantarán.

Siempre es buen momento de pensar en hacer regalos originales para tu pareja. No obstante, las fechas destacadas como los aniversarios o los cumpleaños también son el momento perfecto para regalar y hoy te dejamos algunas ideas para inspirarte.

regalos originales para tu pareja
Foto de Freepik

En primer lugar, y para que todo el mundo encuentre lo que busca, hemos dividido los regalos originales para tu pareja dependiendo de si es mujer u hombre. Además, también hemos creado una sección especial de “regalos para tu pareja” que podréis disfrutar ambos. ¡Ahora sí, empezamos!

¿Cómo sorprender a mi pareja con un detalle?

Si estás pensando en cómo sorprender a tu pareja en el aniversario, en su cumpleaños o en cualquier otra fecha destacada, como la Navidad, recuerda que lo más importante es hacer un regalo en base a sus gustos y personalidad. En el caso de que estés buscando regalos para chicos, la opción más clásica y que nunca falla es un reloj. Este accesorio es un complemento que puede usar tanto en su día a día como en algún evento especial. Además, puedes personalizarlo con una inscripción con, por ejemplo, vuestras iniciales. Una corbata con un estampado original también le encantará.

traje de novio para boda civil gemelos para novios
Fotografía: Bang Bang You

Otra idea es regalarse su bebida favorita en versión Premium. Puedes ir un poco más allá y conseguir alguna botella que os recuerde a algún momento juntos, como un viaje o una cena o personalizar la etiqueta. Uno de los regalos más originales para tu pareja.

Si tu chico es presumido y le gusta cuidar de su pelo y de su barba, la marca Beardburys trae estas Navidades el regalo perfecto para él. Solo hasta el 31 de diciembre, tendrás en exclusiva a un precio nunca visto la colaboración de edición limitada con el taller más famosos de coches americanos, Gas Monkey Garage. Podrás elegir para él entre cuatro kits diferentes con 4 o 5 productos, tú decides cuál le va mejor.

Beardburys Gas Monkey Limited Edition
Beardburys Gas Monkey Limited Edition

Y si tu novio es un apasionado de los coches, no dudes en alquilar un vehículo de lujo por un día para disfrutarlo juntos. Hay coches capaces de crear sensación de lujo, elegancia y sofisticación y que, además de transportar personas, transportan experiencias y convierten en lujo todo lo que les rodea. VeryVip Cars, por ejemplo, ofrece varias experiencias de un día en su web con coches espectaculares. Esto sin duda es un regalo inolvidable para parejas jóvenes.

Coche clásico Madrid
VeryVip Cars

Regalos originales para tu novia

Si quieres sorprender a tu novia y estás buscando regalos románticos para mujeres, te recomendamos optar por un detalle personalizado. Una opción estupenda es elegir una joya, ya sea una pulsera, un collar o un anillo y personalizarla con vuestras iniciales o con alguna frase bonita.

colgantes para bodas
Diseño: Bea Soldado

Los mimos que aporta la cosmética también serán bien recibidos y son perfectos regalos originales para tu pareja. Por ejemplo, puedes deleitarle con un tratamiento capilar exclusivo, como el nuevo Awareness Cure, el sofisticado producto de lujo creado por Claudia di Paolo. Se trata de un maravilloso tratamiento envuelto en un lujoso estuche que traslada la experiencia de un spa físico at home.

Gracias a su exquisita fórmula multiproteica, que combina inestimables activos, Awareness Cure rejuvenece el cabello y actúa como un escudo protector ante los factores externos. Desde su primera aplicación, inicia el camino hacia un viaje de curación del cabello fortaleciendo y prolongando su juventud.

Claudia di Paolo Awareness Cure
Claudia di Paolo Awareness Cure

Los pequeños detalles marcan la diferencia y decorar vuestro hogar puede ser uno de los regalitos para tu pareja más especiales. Puedes usar flores y velas y darle una vuelta romántica a tu apartamento. También puedes regalar fotos de forma original y preparar un álbum de fotos romántico casero con vuestras fotos de enamorados para verlo juntos recordando momentos y experiencias.

regalos originales para tu pareja
Fotografía: Freepik

Otros regalos originales para tu pareja

Además de todos estos regalos, se pueden organizar regalos para tu pareja sin gastar demasiado dinero.  ¡Aquí te damos algunas ideas que te encantarán!

Puedes preparar una gymkana por tu casa o tu barrio y dividir cada etapa en una prueba relacionada con vuestra historia de amor. Deja pistas y adivinanzas y haz que tu detalle sea especial y divertido. Esta idea nos encanta y es genial para las parejas más aventureras. Por otro lado, si sabes cantar, puedes sorprender a tu pareja con una bonita canción de amor.

Las manualidades también son geniales y puedes utilizar tus habilidades para pensar algún regalo. Una opción es realizar un mural con todas las manos de sus amigos y de sus seres queridos y darle una sorpresa. Asimismo, los recuerdos nunca fallan y puedes optar por un kit de regalos para tu pareja compuesto por un cuaderno, imágenes y algún detalle especial. Para completarlo, intenta escribir una historia y frases que resuman vuestro amor. ¡Le encantará!

@conamorvalentina

Un regalo para el futuro🔒❤️ Esta es la cápsula del tiempo que le hice a mi Puchi y no puedo esperar a que la vea🫶 Con amor, Valentina #regalo #regalospareja #parati #amor #novios #aniversario #fyp #capsuladeltiempo #dyi

♬ Chill Vibes – Tollan Kim

También puedes elegir regalarle “vales” relacionados con planes para canjearlos cuando prefiera. Esta idea es perfecta para compartir tiempo juntos durante todo el año y es muy original. Apúntatela si quieres sorprender a tu chica o a tu chico.

@marta_deza

Ideas para hacer regalos originales pt1💖 sirven para San Valentin 🥰 mas en insta: marta_deza #regaloscreativos #regalosoriginales #sanvalentin #regalosoriginales #regalospareja

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Regalos especiales para tu pareja

Una de las grandes ventajas de buscar regalos originales para tu pareja es que, si lo eliges bien, los podréis disfrutar los dos. Es lo que sucede con este tipo de regalos:

  • Una cena romántica. Sí, sabemos que es lo típico pero, ¿y lo que se disfruta? Ya sea en vuestra casa o en un buen restaurante, una velada romántica es un recuerdo que perdurará por siempre porque, ya se sabe, “el amor es el principal condimento de una buena comida”. A un paso de Madrid está, por ejemplo, Restaurante Essentia, recientemente premiado con un Sol Repsol gracias a su excelente propuesta culinaria basada en la mejor materia prima de temporada: verduras, mariscos y pescados que se complementan con carnes de excepción.
regalos originales para tu pareja como carne a la brasa
Fotografía: Ngestudio / Essentia Restaurante
  • Una escapada de fin de semana. Desconectar de la ciudad probablemente sea uno de esos regalos originales que toda pareja espera. Podéis escaparos, por ejemplo, a Salamanca. En el centro de la ciudad charra encontraréis uno de nuestros hoteles preferidos para bodas, Hospes Palacio de San Esteban, que también es un alojamiento perfecto para pasear y para disfrutar de las mejores vistas. En Hospes podréis disfrutar, además, de la excelente propuesta gastronómica de su chef Agustín Rodríguez, quien, tomando de base la rica despensa de Salamanca, combina tradición y vanguardia con un original emplatado. Si aún no os habéis dado el “Sí, quiero”, os encantará conocer las posibilidades que ofrece este lugar tan especial.
decoración boda al aire libre
Fotografía: Hospes Palacio de San Esteban
  • Una actividad juntos. Quizás tu pareja siempre te haya dicho que le gustaría mucho que le acompañases a la actividad que practica él después del trabajo (natación, pádel…). ¡Es un buen momento para sorprenderle adquiriendo un bono para asistir junto a él!

Pareja en bicicleta

  • Esas entradas tan queridas. Como te decíamos, no hay nada como conocer bien sus gustos para encontrar regalos originales para tu pareja. Por eso, regalarle entradas para ese concierto, obra de teatro, partido de fútbol… que tanto le gusta, es un acierto seguro.
  • Y si buscas regalos originales para tu pareja, ¿qué te parece un perfume unisex, que podáis usar ambos? La espectacular fragancia amaderada ambarina de Blue Talismán, de Ex Nihilo, siempre os recordará momentos compartidos. ¡Os enamorará!
regalos originales para tu pareja
Blue Talismán, Ex Nihilo

Como ves, encontrar regalos originales para tu pareja no es complicado. Solo tienes que tener a mano nuestras sugerencias y agregarle un poco de imaginación. ¡Ádelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas