fbpx
Búsqueda Menú

Regalos originales para tu pareja: ¡10 opciones que le encantarán!

¿Tienes una relación de pareja tóxica? Te damos las claves para averiguarlo

Vestidos de invitada para boda otoño 2022: la mejor inspiración

Oscuro Claro

Buscar regalos originales para tu pareja a veces se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Te damos algunas ideas que le encantarán.

Aniversarios, cumpleaños, navidad, detalles inesperados… Tal vez ya os hayáis hecho muchos regalos y estéis bloqueados porque no encontráis el regalo idea. Por eso, queremos echaros una mano con nuestra lista de regalos originales en la que encontraréis la inspiración suficiente para hacer el regalo perfecto.

¿Qué regalar para sorprender a tu pareja?

Si se acerca vuestro aniversario de bodas  o cualquier fecha importante, querrás sorprender al amor de tu vida con un detalle bien pensado, personalizado y, por supuesto, que supere al del año anterior. Y no, a veces no es necesario pagar un ojo de la cara para conseguir el mejor regalo. Hoy te damos algunas ideas de regalos originales para tu pareja.

regalos originales para tu pareja regalos de aniversario
Image by lookstudio on Freepik

En primer lugar, y para que todo el mundo encuentre lo que busca, hemos dividido los regalos originales para tu pareja dependiendo de si es mujer u hombre. Además, también hemos creado una sección especial de “regalos para tu pareja” que podréis disfrutar ambos. ¡Ahora sí, empezamos!

¿Cómo sorprende a mi pareja con un detalle?

Si estás buscando ideas para sorprender a tu chico, recuerda que lo más importante es hacer un regalo en base a sus gustos y a su personalidad. Puedes tomar inspiración de esta selección de regalos originales para tu pareja y darles tu toque personal.

Un reloj. Es uno de los regalos para novios más clásicos y, sin embargo, nunca falla. Quizás tu chico no lo utilice tanto en su día a día pero, cuando llegue un evento especial, te agradecerá mucho haberle regalado este maravilloso complemento. ¿Una buena idea? Personaliza el reloj con una inscripción con, por ejemplo, vuestras iniciales.

Su bebida favorita o especial. No, no nos referimos a una botella que puedas encontrar en cualquier supermercado, nos referimos a una bebida que sea exclusiva, por ejemplo, una versión Premium. Además, puedes ir un poco más allá. ¿Te acuerdas de aquel viaje que hicisteis en el que la bebida típica de ese lugar le gustó tanto? ¡Consigue una botella!

Una experiencia inolvidable. ¿Tu chico es un apasionado de los coches? ¡Alquila un vehículo de lujo por un día para disfrutar de un regalo inolvidable! Hay coches capaces de crear sensación de lujo, elegancia y sofisticación con su mera presencia. Coches que, además de transportar personas, transportan experiencias y convierten en lujo todo lo que les rodea. Así son los coches de VeryVip Cars, una agencia de alquiler de coches-joya muy especiales, porque han sido creados para generar emoción.

regalos para los novios en la boda
Veryvip Cars

Los coches de Very-Vip Cars, además de ser preciosos, son únicos, no hay dos iguales en el mundo. Así que, si quieres regalos originales para tu pareja, en esta agencia tendréis la certeza de conseguirlo. Todos ellos se fabrican bajo la premisa de la excelencia y con la finalidad de ofrecer una experiencia completa capaz de generar recuerdos imborrables.

Regalos originales para mi novia

Por el contrario, si buscas regalos especiales para sorprender a tu novia, ten a mano esta guía, seguro que te ayudará mucho. Eso sí, la variable de personalizar el regalo lo máximo posible, también se mantiene en estos regalos originales para tu pareja.

Una pulsera personalizada. Las mujeres somos amantes de los complementos. En nuestro día a día siempre nos gusta llevar ese anillo o esa pulsera de la suerte. ¿Por qué no regalar a tu chica una pulsera “talismán”? No nos estamos refiriendo a una pulsera con algún tipo de conjuro, sino más bien a un accesorio al que le otorgues tú la cualidad de “talismán”. Una idea estupenda es personalizarla con vuestras iniciales o con una frase romántica.

Un tratamiento capilar. Sea la estación que sea, un tratamiento capilar siempre es bien recibido. ¿No sabes cuál es el mejor? Desde LuciaSeCasa te recomendamos contratar los servicios de la marca personal Claudia di Paolo. Su fundadora es una de las más reconocidas especialistas en cosmética y belleza capilar y facial de nuestro país. En su página web podrás encontrar un sinfín de productos destinados a proteger y mantener sano y nutrido el cabello. ¿Lo mejor? Dispones de un asistente de belleza online para asesorarte en todo si no estás muy puesto en temas capilares.

cómo cuidar mi cabello en verano
L’exclusivité – Claudia di Paolo

Una decoración de fantasía. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por eso, decorar vuestro hogar puede ser uno de los regalos para tu pareja más especiales. Las flores pueden convertirse en tu mejor aliado para transformar tu salón en un jardín botánico por un día con un ambiente de lo más romántico.

¿Qué se le puede regalar a tu pareja en su cumpleaños?

Además de objetos materiales y de las cenas a la luz de las velas, existen regalos que pueden ser de lo más románticos. ¿Buscas regalos originales sin gastar dinero? ¡Aquí te damos algunas ideas que te encantarán!

Gymkana: organiza una ruta por tu casa o barrio diviendo cada etapa en una prueba relacionada con vuestra historia de amor. Deja pistas y adivinanzas y haz que tu detalle sea especial y divertido. Sí, sabemos que el desenlace será material, pero el verdadero detalle es el esmero que le has puesto para darle su regalo. Esta idea nos encanta y es genial para las parejas más aventureras.

Canciones: y no, no hablamos de llevarle a tu novio o novia un cuarteto de cuerda a la puerta de su casa. Pero si sabes tocar algún instrumento o tienes voz para cantar, ¿por qué no sorprender a tu pareja con una bonita canción de amor? La música enamora y la letra puede avivar vuestros sentimientos. Regalos originales para tu pareja con mucho cariño.

regalos personalizados de amor
Image by Freepik

Manualidades: los regalos manuales originales para tu pareja pueden ser una idea de lo más divertida. ¿Recordáis esas casitas de macarrones que hacíamos a nuestros padres de pequeños? Pues bien, no nos referimos exactamente a eso, pero puedes utilizar tus habilidades para preparar regalos originales para tu pareja en su cumpleaños. ¿Qué tal si realizas un mural con todas las manos de sus amigos pintadas? Después todos le podéis dar una sorpresa.

Recuerdos: ¿se puede regalar recuerdos? Sí. Los regalos originales para tu pareja hechos a mano pueden ser de lo más emocionantes. Hazte de un cuaderno y imprime en fotos los mejores momentos que habéis pasado juntos. Cuando tengas las mejores fotografías, intenta escribir una historia y completa con frases que resuman vuestro amor. ¡Le encantará!

Regalos especiales para tu pareja

Una de las grandes ventajas de buscar regalos originales para tu pareja es que los podéis disfrutar los dos. ¡Te damos algunas ideas!

  • Una cena romántica. Sí, sabemos que es lo típico pero, ¿y lo que se disfruta? Ya sea en vuestra casa o en un buen restaurante, una velada romántica es un recuerdo que perdurará por siempre porque, ya se sabe, “el amor es el principal condimento de una buena comida”. Después podéis pasar una noche de locura en la intimidad.
  • Una escapada de fin de semana. Desconectar en algún pueblo alejado de la ciudad puede ser uno de los regalos originales para tu pareja que más necesita. Además, no hace falta realizar muchos kilómetros en coche para encontrar el destino perfecto,ya que nuestro país tiene numerosos pueblitos ideales para desconectar.
regalos originales para tu pareja donde viajar de luna de miel
Image by Freepik
  • Una actividad juntos. Quizás tu pareja siempre te haya dicho que le gustaría mucho que le acompañases a la actividad que practica él después del trabajo (natación, pádel…). ¡Es un buen momento para sorprenderle adquiriendo un bono para asistir junto a él!
  • Esas entradas tan queridas. Como te decíamos, no hay nada como conocer bien sus gustos para encontrar regalos originales para tu pareja. Por eso, regalarle entradas para ese concierto, obra de teatro, partido de fútbol… que tanto le gusta, es un acierto seguro.

Encontrar regalos originales para tu pareja no es complicado. Solo tienes que tener a mano nuestras sugerencias y agregarle un poco de imaginación. ¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas