ESTÁS EN:

¿Se casa alguien muy especial para ti y quieres hacerle un regalo exclusivo que recuerde toda la vida? Sorpréndele con un coche único que le acompañe en su gran día.

 

Pocas cosas causan tanta sensación en una boda como la llegada de la novia a la ceremonia. En un ambiente de gran expectación, con los nervios y las emociones de la pareja y de sus invitados a flor de piel, este es uno de los momentos que jamás se olvidan, especialmente cuando la estética y la exclusividad lo acompañan. Y algo similar sucede cuando los recién casados se desplazan desde el lugar elegido para la ceremonia al del banquete.

Si se casa una pareja muy especial para ti, quizá un hermano, uno de tus mejores amigos o un hijo, y quieres tener un detalle con ellos que recuerden para siempre, no dudes en regalarles un coche para boda que concentre todas las miradas y les haga sentir únicos en esos momentos tan importantes de su gran día. Un modelo exclusivo como los que ofrece VeryVip Cars.

Tarjeta regalo para bodas de VeryVip Cars

VeryVip Cars

Regala un coche para boda

El servicio de coches exclusivos diseñados para crear emociones y recuerdos imborrables, VeryVip Cars, ofrece ahora la posibilidad de regalar a los novios la experiencia de disfrutar de uno de sus coches el día de su boda mediante una tarjeta regalo para bodas.

Se trata de tarjetas a precio cerrado diseñadas en dos formatos. Por un lado, puedes regalarles el alquiler de un Hurtan Author, el clásico de los clásicos, y, por otro, puedes regalarles el nuevo Hurtan Grand Albaycín, el sensacional deportivo biplaza recién incorporado a VeryVip Cars.

Tarjeta regalo para bodas de VeryVip Cars

Tarjeta regalo para bodas de VeryVip Cars

La tarjeta puede incluir todos los servicios premium que ofrece la compañía, el paquete Author Plus, y que harán la experiencia inolvidable e irrepetible. Además de incluir la gasolina y seguro, está incluida la decoración floral del automóvil, que será acorde a la del resto de la boda.

Además, el equipo de VeryVip Cars se encargará de entregar a los novios el coche y de recogerlo después de la boda a la hora y en la dirección indicadas.

También les ofrecerán la posibilidad de aromatizar el vehículo elegido con la fragancia o el perfume que ellos quieran, quizá el que vaya a acompañar a la novia en su gran día, para despertar la memoria de todos los sentidos, y personalizarán el equipo de sonido con una playlist a la medida.

Por último, la tarjeta incluye el servicio de grabación del trayecto en 4K, para que los novios puedan guardar el mejor recuerdo de tan maravillosa experiencia.

La experiencia de conducir un Hurtan

Disfrutar de la experiencia de conducir un exclusivo Hurtan en el día de la boda es algo incomparable. VeryVips Cars ofrece tres diseños artesanales de líneas clásicas, con acabados de lujo y la última tecnología para tres estilos de novios. Todos ellos creados por la casa granadina Hurtan Automóviles para ser disfrutados al volante.

Tarjeta regalo para bodas de VeryVip Cars

Tarjeta regalo para bodas de VeryVip Cars

Para los amantes de los clásicos, los Hurtan Author Cabrio y Berlina de VeryVip Cars serán la mejor elección. Elegantes, sofisticados, únicos, les permitirán deslumbrar y vivir una experiencia de película.

Para las parejas más atrevidas, amantes de los deportivos elegantes y atemporales que quieran romper con lo establecido sin renunciar a la excelencia, el nuevo Hurtan Grand Albaycin es, sin duda, el mejor regalo. Disfrutarán de la exclusividad de conducir y lucir un coche único, una joya sobre ruedas que es la máxima expresión del lujo en cada detalle. Este sofisticado deportivo, diseñado a partir del prototipo T2 re-edition de Hurtan Automóviles y sobre la base del Mazda MX5, aúna pasado y futuro con su línea vintage y su moderna tecnología y no dejará indiferente a nadie.

¿Con cuál de ellos te quedas? En cualquiera de los casos será un regalo inolvidable.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X