ESTÁS EN:

La llegada de la novia a la ceremonia o el traslado de los recién casados hasta el lugar de la celebración son dos de los momentos más importantes del gran día, y pueden resultar mágicos e inolvidables si cuentan con el ingrediente estrella: un coche especial.

 

¿Eres de clásicos o prefieres la elegancia del estilo gángster? ¿Lo tuyo son los deportivos? Te presentamos tres coches espectaculares para tres estilos diferentes de novios. Todos tienen en común que son vehículos únicos en el mundo, diseñados y fabricados de forma absolutamente personalizada por Hurtan Automóviles de Granada para VeryVip Cars.

Los tres han sido creados mimando hasta el último detalle para ser el foco de atención en tu gran día y su alquiler va asociado a un servicio premium que enriquecerá aún más vuestra experiencia.

Modelo #Firestone, VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars. Modelo #Firestone

VeryVip Cars pone tres joyas de la automoción al servicio de tu gran día

Si buscas un vehículo que no deje indiferente a nadie en tu gran día, que marque la diferencia y te haga sentir especial, apuesta por una de estas tres piezas únicas de VeryVip Cars, distribuidor exclusivo en Madrid de la marca Hurtan Automóviles. Estas tres joyas de la automoción aúnan la mejor tecnología con la tradición de su fabricación artesana y personalizada.

Modelo #Gatsby, VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars. Modelo #Gatsby

VeryVip Cars los pone a tu alcance por medio de un servicio premium de alquiler que incluye entrega y recogida del coche en el lugar indicado, seguro a todo riesgo, sistema de localización GPS 24/7, grabación opcional exterior y/o interior con cámara o incluso con fotografía aérea mediante dron. Además, VeryVip Cars te ofrece la posibilidad de aromatizar el vehículo elegido con la fragancia deseada, e incluir los arreglos florales propios del gran día.

¿Con cual de ellos te quedas?

Para los amantes de los clásicos

¿Para tu gran día has soñado con un coche de estilo clásico? Firestone es el modelo perfecto. Con él dotarás de la más sofisticada elegancia a tu boda. Realizado en exquisitos tonos crema combinados en un descapotable con los mejores acabados y una experiencia de conducción suave y delicada, convertirá en memorable cada momento de tu gran día.

Modelo #Firestone, VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars. Modelo #Firestone

Tremendamente fotogénico, este Hurtan Author se inspira en las líneas clásicas de los vehículos de los años 50 y 60. Es un modelo muy versátil de 4 plazas con mecánica de última generación y acabados de lujo con detalles de alta costura, que enamorará a todos los asistentes. Se convertirá, sin duda, en el centro de todas las miradas, ¡y de todos los objetivos!

Modelo #Firestone, VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars. Modelo #Firestone

Para parejas elegantes enamoradas del cine

¿Te gusta el cine clásico? ¿Para tu gran día elegirías un vehículo al más puro estilo gángster de impecable chaqueta y pantalón? Gatsby, el primer (y único) Hurtan Author fabricado en versión berlina de cinco puertas es el coche de tu boda. Su original diseño exterior en color gris plomo, así como su lujoso interior en color granate, aúnan perfectamente el más flemático gusto británico, la sofisticada opulencia de los años 20, y un toque de la característica sobriedad de aquel Chicago inmerso en la picaresca de la Ley Seca.

Modelo #Gatsby, VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars. Modelo #Gatsby

Un coche de cine fabricado artesanalmente por Hurtan Automóviles en Granada con acabados y mecánica de última generación. Y es que Gatsby incorpora un motor de 2.4l de 143 CV, que junto a sus llamativas llantas de 18” asegura una suave e inigualable experiencia al volante.

Modelo #Gatsby, VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars. Modelo #Gatsby

Para novios aventureros que no renuncian al estilo

¿Lo tuyo son los deportivos espectaculares, esos que quitan el aliento y se convierten en el centro de todas las miradas? El nuevo Hurtan Grand Albaycín es un coche atrevido, pero a la vez elegante y atemporal. Perfecto para deslumbrar en tu gran día.

Modelo Grand Albaycín, VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars. Modelo Hurtan Grand Albaycín

Se trata de la última incorporación a su catálogo de alquiler de coches para bodas y eventos especiales de VeryVip Cars. Un deportivo de lujo realizado a partir del prototipo T2-Reedition de Hurtan Automóviles y la base del Mazda MX5, que cuenta con los característicos acabados artesanales que han posicionado a Hurtan como una marca de excelencia en la fabricación y carrozado de coches de alto standing con diseño retro, pero también con tecnología de última generación y con el aval del fabricante japonés Mazda.

Modelo Grand Albaycín, VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars. Modelo Hurtan Grand Albaycín

Diseñado para que la única preocupación sea disfrutarlo al volante, en Hurtan Grand Albaycín cada detalle es importante, desde las sinuosas y atractivas curvas que dan forma a su exterior, hasta su exclusivo interior.

Hurtan Grand Albaycín

Fotografía cedida por VeryVip Cars. Modelo Hurtan Grand Albaycín

Y después de conocerlos, ¿tienes claro cuál de estos tres coches espectaculares elegirías para acompañarte en tu gran día? Te leemos.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X