ESTÁS EN:

El nuevo Hurtan Grand Albaycín es el coche perfecto para esas bodas que rompen con lo establecido, pero que no renuncian por ello a la elegancia y a la excelencia de un vehículo tan atrevido como atemporal. ¡Descúbrelo!

 

Hay tantos tipos de boda como parejas. Y cada una quiere darle al día más especial de sus vidas un toque único y adaptado a su estilo y personalidad.

Si para tu gran día buscas un coche diferente, atrevido pero a la vez elegante y atemporal, que te permita romper con lo establecido sin renunciar a la excelencia, el nuevo Hurtan Grand Albaycín es la mejor elección.

Hurtan Grand Albaycín

Hurtan Grand Albaycín

Hurtan Gran Albaycín, el deportivo más elegante

El nuevo Hurtan Grand Albaycín es el mejor complemento para parejas de espíritu aventurero y elegante. Un inimitable coche deportivo en el que cada detalle cuenta: líneas clásicas, acabados de lujo, última tecnología y la base mecánica de Mazda.

Todo en un deportivo biplaza irrepetible, pero, sobre todo, capaz de crear emociones y recuerdos imborrables tanto en los novios como en los invitados. Una joya sobre ruedas que no deja a nadie indiferente.

Hurtan Grand Albaycín

Hurtan Grand Albaycín

Además de las sinuosas y atractivas curvas que dan forma a su exterior, todo el interior del nuevo Hurtan Grand Albaycín es la máxima expresión del lujo en cada detalle.

Todo en el nuevo Hurtan Grand Albaycín está diseñado para que la única preocupación sea disfrutarlo al volante y ver cómo se convierte en el centro de todas las miradas.

Hurtan Grand Albaycín

Hurtan Grand Albaycín

Lujo y tecnología al servicio de un biplaza único

El nuevo Grand Albaycín es el resultado de la visión de futuro de la casa Hurtan Automóviles junto a VeryVip Cars. Juntos han hecho realidad este nuevo modelo de lujo, partiendo del prototipo T2-Reedition y la base del Mazda MX5. Con este vehículo icónico, el carrocero atelier granadino emprende una nueva etapa dentro del mercado de los deportivos de lujo, y lo hace además acompañado de la mítica marca japonesa.

Hurtan Grand Albaycín

Hurtan Grand Albaycín

En el nuevo Grand Albaycín cada detalle es importante. Un deportivo que cuenta con los característicos acabados artesanales que han posicionado a Hurtan como una marca de excelencia en la fabricación y carrozado de coches de alto standing con diseño retro, pero también con tecnología de última generación, y con el aval del fabricante japonés Mazda.

Invita al nuevo Hurtan Grand Albaycín a tu boda

Si estás pensando en alquilar el nuevo Hurtan Grand Albaycín para tu boda, debes saber que cuenta, además, con todas las ventajas propias del alquiler de vehículos de VeryVip Cars, distribuidor exclusivo en Madrid de la marca Hurtan. Estas son: entrega y recogida del vehículo en la ubicación solicitada por los novios, fotógrafo, grabación 4k desde el interior del vehículo hasta el lugar del enlace y de ahí a la localización de la celebración, así como la grabación 4k desde dron de la llegada de los novios al convite.

Hurtan Grand Albaycín

Hurtan Grand Albaycín

Sobre VeryVip Cars y Hurtan Automóviles

VeryVip Cars es un proyecto de Innovation Ventures Network, incubadora de iniciativas y proyectos de innovación del emprendedor y empresario Javier Barberá. Apasionado de los coches, Barberá ha encontrado en la fabricación artesana, cuidada hasta el más mínimo detalle, de la casa granadina Hurtan Automóviles, el germen de una nueva aventura profesional, siendo distribuidor exclusivo de la marca en Madrid y participando además en la fabricación del nuevo Grand Albaycín.

Además, VeryVip Cars vende y alquila vehículos Hurtan, ofreciendo servicios B2B Premium tanto a clientes particulares que buscan coches únicos para momentos irrepetibles como su boda o para productoras, fotógrafos, rodajes o eventos.

¿A qué esperas para invitar al nuevo Hurtan Grand Albaycín a tu boda? Será una experiencia inigualable que todos recordaréis y quedará en la memoria de todos tus invitados, que no pararán de fotografiarse a su lado. ¡Todo un acierto!

 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X