ESTÁS EN:

¿Buscas ideas de regalos de boda para invitados con las que sorprender a todos los asistentes? Hay infinidad de opciones y estas son nuestras propuestas.

 

Atrás quedaron las peladillas, las bolsitas de caramelos y las figuritas de cerámica como detalles de boda. Cada vez son más las parejas que apuestan por sorprender a sus invitados con regalos útiles y prácticos en su gran día. Sin embargo, dar con algo verdaderamente original, que guste y sorprenda, requiere investigación. Para facilitarte la búsqueda, te dejamos nuestras ideas de regalos de boda para invitados más originales.

Fotografía: Caleidoscopia

Fotografía: Caleidoscopia

Las mejores ideas de regalos de boda para invitados

1. Un boda-experiencia de fin de semana

¿Qué tal si, además de invitar a tus invitados a asistir a la boda, les propones un viaje de fin de semana? Si celebráis una boda íntima, será un plan perfecto. Puedes elegir un destino original y celebrar una destination wedding en la mejor compañía. Un destino de playa, un grupo de amigos íntimos y la fiesta de boda perfecta. ¿Te lo imaginas? Puedes regalarles los billetes de avión, que te saldrán mejor de precio si los coges con tiempo, y buscar un alojamiento con encanto para todos, por ejemplo una casa rural con habitaciones suficientes.

amigos de los novios fiesta

Fotografía: Silvia Peña Fotografía / Wedding Planner: +BODASX Rebeca Tabernas

Cuando ellos regresen a casa, vosotros podéis tomar un avión diferente e iniciar (o continuar, según se mire) vuestra luna de miel. Las experiencias compartidas son las mejores ideas de regalos de boda para invitados.

2. Invitación a vuestra reboda

El día de la boda puedes preparar sobres con invitaciones a vuestra reboda para vuestros invitados más especiales. Con ellos podéis celebrar vuestras Bodas de Papel, por ejemplo. Las rebodas son pura tendencia y también las celebraciones de los aniversarios más importantes. Os permitirán revivir vuestro día “B” en la mejor compañía, por ejemplo al lado de vuestros mejores amigos o junto a vuestros padres y hermanos. Puedes elegir el mismo espacio donde celebres la boda o acudir a un restaurante especializado en este tipo de celebraciones y volver a disfrutar de un auténtico menú de bodas en la mejor compañía. En este sentido, descubre las distintas promociones que te ofrece Villa Laureana. 

ideas de regalos de boda para invitados

Fotografía cedida por Villa Laureana

3. Detalles de boda personalizados

¿Qué tal una botella de vino con la etiqueta de vuestra boda? ¿O un paquete de cervezas artesanas con un logo creado especialmente para la ocasión en el que aparezcan vuestros nombres y la fecha de la celebración? Son de las ideas de regalos de boda para invitados que más suelen triunfar, sobre todo entre los invitados jóvenes, que estarán encantados de brindar a vuestra salud. Además, pueden ser detalles de boda originales unisex baratos, no es necesario hacer una gran inversión en ellos y puedes regalarlos por parejas.

ideas regalos boda para invitados

Fotografía: Esporas Wedding

4. Detalles de boda originales hechos a mano

Lo artesano está de moda. Si hay alguna cosa en la que seas experta, por ejemplo si coses bien, dibujas o sabes hacer imigurumis, puedes hacer detallitos para tus invitados más especiales. Y, si te gusta el Do It Yourself, pero no tienes tiempo ni mañana para realizar tus propios regalos, puedes encargarlos. Serán sorpresas únicas y de gran originalidad con las que llegarás al corazón de los asistentes. En redes sociales puedes encontrar infinidad de personas dedicadas a la creación de artesanías por encargo. Haz un búsqueda exhaustiva y quédate con la que más te guste.

ideas regalos boda para invitados

Fotografía: Freepik

5. Regalos de boda originales para mujeres

Tradicionalmente era frecuente regalar detalles especiales a las mujeres que asistían a la boda. Para el hombre bastaban el puro y la copa, y en quien se pensaba a la hora de buscar ideas de regalos de boda para invitados era en ellas. Si quieres seguir con la tradición, una buena idea puede ser comprar cubretacones para todas, una joyita que puedan lucir, un abanico, un paraguas, una estola… Accesorios femeninos prácticos que gustarán a todas.

ideas de regalos de boda para invitados

Fotografía: Miriam Alegría

6. Regala a tus invitados la música de tu boda

Preparar la playlist de tu boda requiere dedicación. ¿Por qué no aprovechas el tiempo invertido y se la regalas a todos los asistentes para que puedan disfrutar de ella después de la boda? Puedes encargar su grabación en CDs y hacer una carátula bonita, por ejemplo con una foto vuestra y la fecha de la boda. También puedes incluir una dedicatoria hablada en cada CD, ¡e incluso personalizada! Se emocionarán cuando la escuchen.

7. Una canción a la medida

¿Sabías que hay empresas que componen canciones para momentos especiales? Quizá quieras regalar una canción a un invitado o invitada especial de tu boda, o pedir que creen una para tus hermanos o para las amigas de tu pandilla de siempre. Tendrás que indicar el estilo de música que buscas y explicar la historia que te gustaría que incluyese la canción. Si haces que se escuche en tu boda, en directo o no (¡podéis animaros a cantarla vosotros!), y después se la regalas a la persona o personas homenajeadas en un soporte físico (CD, USB…), la sorpresa será redonda.

boda boho chic boda de la semana Paula y Gonzalo

Fotografía: Bang Bang You

8. Un álbum de vuestros mejores momentos juntos

Las fotografías son recuerdos maravillosos y también una de nuestras ideas de regalos de boda para invitados preferidas. ¿Qué te parecería comprar álbumes pequeños y rellenarlos de fotos con tus amigos? Serían álbumes personalizados en los que apareceríais unos y otros en vuestros mejores momentos juntos. Y puedes dejar la última página libre, para introducir en ella la foto que os hagáis juntos en el fotomatón de la boda.

selfie amigas

Fotografía: Freepik

9. Mini ramos de flores

Para ellas, por ejemplo para tus damas de honor, puedes encargar reproducciones en tamaño mini de tu ramo de novia. Y también puedes encargar un par de ellos a tamaño real, por ejemplo para tu madre y para la madrina, para tu hermana, para tu mejor amiga… Las flores son acierto seguro y es un detalle verdaderamente original que tus invitadas sabrán apreciar.

ramo de novia como regalo

Fotografía: T&S Wedding

10. Regalad vida

Regalar una planta es un buen recuerdo de vuestro gran día y una de las ideas de regalos de boda para invitados más originales. Podéis optar por un arbolito en maceta, por una aromática, por una planta de tomates cherry o de fresas… Simbolizará el inicio de vuestra nueva vida juntos, una vida que requiere de mimos y cuidados constantes para mantener todo su esplendor.

¿Con cuál de todas estas ideas de regalos de boda para invitados te quedas?

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X