ESTÁS EN:

¿Estás buscando planes para celebrar tu aniversario de boda en Madrid? Conmemoraciones tan especiales como las rebodas o las bodas de plata o de oro merecen una fiesta por todo lo alto al lado de tus seres queridos.

 

Tanto para los aniversarios de boda como para las rebodas o ceremonias de renovación de votos matrimoniales que tan de moda han puesto los famosos, contar con un espacio especializado en este tipo de fiestas es fundamental. Además, es importante realizar una buena planificación del evento y avisar con tiempo a todos los invitados. De esta manera conseguirás que todo salga perfecto y que asistan todas las personas que quieras que estén.

Toma nota de algunas recomendaciones para celebrar tu aniversario de boda en Madrid.

Pareja mediana edad

Fotografía: Freepik

Celebrar tu aniversario de boda en Madrid: planifícalo con tiempo

Cumplir un cuarto de siglo o medio siglo junto a tu pareja son verdaderas rarezas en estos tiempos. Y es que permanecer unidos en la salud y en la enfermedad, con la confianza, el respeto, la lealtad y el amor mutuo por bandera merece un premio. ¿Y qué mejor que compartir tu amor con una celebración junto a tus seres queridos?

Una de las claves del éxito a la hora de celebrar tu aniversario de boda en Madrid es realizar una buena planificación. El primer paso es consultar con el espacio elegido las fechas disponibles. Lo ideal es encontrar un lugar romántico especializado en este tipo de celebraciones, que cuente con espacios tanto al aire libre como interiores amplios donde se puedan respetar las medidas sanitarias recomendadas. Tanto este año como el año próximo el tema de las fechas puede resultar complicado, ya que se está experimentando un boom de bodas como consecuencia de los aplazamientos ocasionados por la Covid-19. Por eso conviene buscar cuanto antes restaurantes para celebrar aniversario de bodas y pedir fecha.

Celebrar tu aniversario de boda en Madrid

Villa Laureana

Los aniversarios y las rebodas suelen contar con un número menor de invitados que las primeras bodas. También son celebraciones más relajadas y existe un menor nivel de compromiso. Por eso precisamente conviene avisar a los invitados de que vas a celebrar tu aniversario de boda en Madrid con tiempo, para que puedan organizar su agenda para asistir a la celebración. Puedes enviarles un Save the Date electrónico, vía mail o whatsapp, o crear una invitación física, pero es importante que pidas confirmación de asistencia.

Una celebración emotiva

La celebración puede consistir en un almuerzo o cena, si queréis algo sencillo, o puede ser una recreación a menor escala de vuestra boda, como la que hizo esta pareja. Para celebrar tu aniversario de boda en Madrid puedes volver a vestirte de novia, con un diseño nuevo, más acorde al momento actual, o puedes optar por desempolvar tu vestido de novia original. Es posible que tengas que llevarlo a la modista si necesita algún ajuste, o quizá al tinte. Pero será muy emotivo lucirlo de nuevo, porque revivirás todo el proceso de búsqueda y confección previo a tu boda.

Bouquet de novia

Fotografía: Freepik

Podéis renovar vuestros votos en una nueva ceremonia íntima y también podéis mostrar a vuestros invitados un montaje audiovisual con vuestros mejores momentos durante el periodo de casados: vuestros viajes, el nacimiento de vuestros hijos, sus primeros años… Prepararlo será emocionante, y visualizarlo junto a tus seres queridos será un momento verdaderamente especial.

Un banquete de aniversario por todo lo alto

El día que decidas celebrar tu aniversario de boda en Madrid es importante que os deis un homenaje con un auténtico banquete nupcial. Es probable que en vuestra boda no probaseis bocado por culpa de los nervios o que apenas lo paladeaseis, y en esta ocasión os merecéis disfrutarlo como es debido.

Villa Laureana

Villa Laureana

Elige bien el menú, solicitando una prueba de menú previa incluso, y elige bien los caldos con que acompañarlo. No olvides que vuestros años de matrimonio merecen un brindis junto a quienes os han acompañado todo este tiempo. Puedes animar a vuestros hijos o a vuestros familiares o amigos más cercanos a decir unas palabras, o incluso puedes preparar un discurso para este momento. También es una buena ocasión para hacer una declaración de amor a tu pareja.

Brindis

Fotografía: Freepik

Donde celebrar tu aniversario de boda en Madrid

Si te preguntas dónde puedes celebrar tu aniversario de boda en Madrid, estás de enhorabuena, porque conocemos el lugar perfecto. Su nombre es Villa Laureana y es una finca preciosa situada en la localidad de San Sebastián de los Reyes, a tan solo 30 minutos de la Puerta del Sol. Cuenta con más de cinco hectáreas ajardinadas con una elegante decoración floral y una luz fabulosa, para que te sientas en plena naturaleza. Además, tiene unos espectaculares salones interiores con grandes ventanales, de modo que podrás celebrar tu aniversario de boda en Madrid tanto en exterior como en interior, o contar con un plan B si decidís celebrarlo al aire libre pero el tiempo no acompaña. De hecho, una de las principales ventajas de este espacio es su gran versatilidad y su flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.

Celebrar tu aniversario de boda en Madrid

Villa Laureana

Villa Laureana está especializada tanto en la celebración de bodas como en la organización de rebodas y aniversarios. Si lo deseáis, allí podréis celebrar una ceremonia íntima al aire libre y podréis contar con la ayuda inestimable de su servicio de Wedding Planner y de sus servicios de decoración, foto y vídeo e imagen y sonido para organizarlo todo. A todo esto hay que sumar una atención de calidad excepcional y una prestigiosa cocina a cargo del chef Rafa Parro, que destaca por unos platos excelentes que combinan tradición y modernidad.

Celebrar tu aniversario de boda en Madrid

Villa Laureana

En Villa Laureana encontrarás diferentes promociones en función del número de invitados que seáis y de la época del año en que decidas celebrar tu aniversario de boda en Madrid. Por ejemplo, si lo celebras entre octubre y diciembre (ambos incluidos) de 2021, te ofrecerán un cubierto desde 126,00 € (sin IVA) que incluirá, además, los siguientes servicios: autobús para el 50% de los comensales,tarjetas de menú personalizadas, decoración floral y cuatro horas de discoteca y barra libre. Y si decides celebrarlo en viernes o un domingo, el precio será a partir de 119 €.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X