ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Esta pareja de ancianos recrea sus fotos de boda 50 años después para celebrar sus bodas de oro. ¡Amor como el primer día!

 

Carolyn y Kelly Gay celebraron sus 50 años de casados de la forma más especial: recreando su boda. Cuando llegaron al altar, ambos juraron mantenerse unidos pese a las adversidades y los retos de la vida y así ha sido.

Para celebrar sus bodas de oro, una celebración que se lleva a cabo cuando se cumplen 50 años de casados, la pareja decidió que renovarían sus votos de una manera especial, recreando las fotografías que les hicieron el día de su boda. Y así de felices vivieron este momento:

bodas de oro

Recrean su boda 50 años después

Se casaron el 12 de marzo de 1971 en Lowa y desde entonces no se han separado. Juraron estar en la salud y en la enfermedad y así lo han hecho. Carolyn sobrevivió a un cáncer de mama y Kelly recibió un transplante de riñón hace 17 años.

Para festejar su 50 aniversario, a esta preciosa novia se le ocurrió la idea de recrear su gran día. La pareja desempolvó sus trajes de boda y, después de echarle un vistazo a sus fotos, contrataron a un fotógrafo que les ayudara a recrear los mismos momentos. Pero esta idea no surgió de la noche a la mañana, Carolyn lo planeó tres años antes y aprovechó este tiempo para dejar crecer su pelo y verse igual que cuando era joven.

vestidos de novia para mujeres mayores

Confiaron en el fotógrafo Sam Hoyle y pidieron permiso a la Iglesia para ponerla igual que hace 50 años. Sam estudió cada detalle de las fotografías para hacer réplicas de estas 50 años después. Sin duda, la favorita de la pareja fue esta en la que aparece Kelly quitándole la liga de novia a su esposa.

ligas de novia

Cuando Carolyn se puso el vestido de novia le quedaba perfecto. A pesar de llevar tanto tiempo juntos, ellos no creen que sean una pareja más especial que las demás: «Pasamos por mucho, pero no sé si hemos pasado por algo más de lo que pasan las otras parejas. No creo que seamos nada especial. Simplemente encontramos una manera de superar las partes difíciles y disfrutar de todo».

ramos de novia

Una pareja realmente inspiradora y llena de amor.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X