Los libros de firmas convertidos en teléfonos llegan como propuesta para las bodas que se salen de lo común. ¿Te imaginas guardar en forma de mensaje telefónico los mensajes de tus invitados?
Pinterest
Lo último en libros de invitados es grabar los mejores deseos de tus invitados con la ayuda de un telefono antiguo. Los hay de todo tipo de estilos, desde victorianos a estilo mod.
La mejor alternativa para tu libro de firmas
Sustituye el lápiz y papel con un teléfono estiloso. Lo último en libros de firmas son los teléfonos. Verdaderas preciosidades que se alquilan o compran para crear un rincón de firmas interactivo en tus bodas.
El modus operandi es muy sencillo: grabas un mensaje a modo de contestador con tu futuro marido. El teléfono estará disponible durante la celebración para que todo el mundo grabe su mensaje personalizado. Tus invitados escucharán tus agradecimientos y el tono que les indicará que empiecen a grabar su mensaje. Las grabaciones de audio se guardan en un archivo descargable por lo que puedes revivir tus recuerdos para siempre.

¿Lo mejor? Estos teléfonos no necesitan línea telefónica, funcionan simplemente conectados a la corriente.
Esta moda es el no va más en Estados Unidos y, de momento, no existe ninguna empresa española que ofrezca este servicio. ¡Estamos deseando que llegue a nuestro país!

Tiene buena pinta, ¿no?
¡Nos parece una ideaza!