Hay ciertas cosas que el día de tu boda se escaparán de tus manos y que no estén dentro de la organización del gran día
Los preparativos de boda son muchos y aunque quieras que todo salga perfecto y tengas todo bajo control, habrá cosas que no puedas manejar. Lo mejor es no torturarte pensando en “qué pasará cuando…” Intenta disfrutar del momento porque el día de tu boda pasará muy rápido y será único e irrepetible. Pero, ¿a qué nos referimos? Estas son las cosas que no podrás evitar en el día más importante de tu vida.
Cosas que no podrás evitar el día de tu boda
- Te pondrás nerviosa y llorarás
Quizás no seas una persona que llore en público pero ese día tendrás las emociones a flor de piel y no podrás evitar que tus lágrimas salten.
2. Te olvidarás de todo de camino al altar
Lo has ensayado mil veces: cómo caminar, cómo sonreír, cómo colocar las manos… Son demasiadas cosas y seguro que, cuando llegue el momento, todo lo ensayado se te olvidará. No te preocupes si vas muy rápido o porque todo el mundo te mire, lucirás perfecta.
3. No saludarás a muchos invitados
Y ellos lo entenderán. Durante la celebración del enlace estarás a mil cosas y, aunque pases por todas las mesas, no tendrás tiempo de saludar a todos uno a uno.
4. Comerás poco
Los nervios, las preocupaciones porque todo salga bien, los invitados… ¡No te dejarán comer!
5. No querrás que se acabe el día
Y esto es inevitable. Serás muy feliz rodeada de tus seres queridos, tus amigos y, por supuesto, con tu marido. Todos ellos harán que rías y llores de la felicidad. No querrás que el día acabe.
6. Invitados que se pasan con las copas
Esto es una realidad, en toda boda hay un invitado que bebe más de la cuenta pero no necesariamente tiene que pasar nada. Si en algún momento os sentís avergonzados por sus bailes, siempre podéis pedir ayuda a alguien de confianza. Lo importante es que los novios se controlen con la bebida.