Desde hace años, las mini tartas de boda se han convertido en tendencia dentro del mundo nupcial. Pero, por si todavía no has visto ninguna de estas monadas, hoy te traemos una selección que te va a enamorar… ¡Y se te va a caer la baba!
Mini tartas de boda
Si estás buscando una idea para sorprender a tus invitados, las mini tartas de boda son una opción muy a tener en cuenta. Estos pequeños pasteles, además de ser postres ideales para cerrar el banquete, también son perfectos para utilizarlos como detalles para los invitados.
¿Lo mejor? Su variedad es infinita y se elaboran de la misma manera que la tarta nupcial protagonista. De hecho, muchos novios optan por encargar réplicas exactas del pastel de bodas, para que sus invitados puedan llevárselo como recuerdo del gran día. ¡Una idea genial!
Como ya te hemos adelantado, también puedes servir estas miniaturas a modo de postre, en vez de dar el típico trozo de pastel. Tartas de fondant, naked cakes, drip cakes… Inspírate con nuestra selección de mini tartas de boda, tendencia en diseño y sabor.
¿Preparada?
¡Dentro galería!