ESTÁS EN:

shares

¿Has imaginado alguna vez cómo serán los «sí, quiero» después del coronavirus? Te damos algunas claves de lo que viene.

 

Si hay algo que tenemos claro es cómo son las bodas actualmente: aforos reducidos, mascarillas, distancia de seguridad, pocas o ninguna muestra de cariño entre los familiares y los recién casados… Por eso, la pregunta es «¿cómo serán las bodas cuando todo esto pase?»

Fotografía: Juan Luis Lumiere

Fotografía: Juan Luis Lumiere

Así serán las nuevas bodas

Si tu enlace también se ha visto afectado por la crisis del coronavirus y te obligó a posponerlo, ten a mano estos consejos, seguro que te resultan muy prácticos.

– Revisaréis a conciencia todos los detalles

Quizás tú “sí, quiero” estaba previsto para verano de 2020 pero finalmente se celebre en octubre de 2021. Has de tener en cuenta detalles como la temática de la boda o la decoración, ya que no se utilizan los mismos colores en la época estival que en otoño. Además, es necesario que revises los detalles para los invitados. ¿Pensabas obsequiarles un abanico para que soportaran mejor el calor? Quizás sería bueno que sustituyeras el presente por otro más adecuado para esta estación.

Fotografía: Brett Matthews

Fotografía: Brett Matthews

– Las invitaciones, ¿físicas o digitales? 

Seguramente todas las invitaciones ya habían sido mandadas o entregadas a los portadores. ¿Qué hacer ahora que ha cambiado el día de la boda? No es necesario volver a imprimirlas para consuelo de todos. La mayor parte de las invitaciones se diseñan de manera digital por lo que, seguramente, tu distribuidor siga teniendo ese boceto. Puedes pedírselo para modificar lo que necesites y enviárselas a todos tus invitados a través de email.

Diseño: Something Cute

Diseño: Something Cute

– La lista de invitados

Aunque miramos al 2021 con ilusión y optimismo, todavía no están claras las medidas que habrá que adoptar en esta nueva etapa. Si finalmente necesitáis reducir la lista de invitados, es conveniente que tu pareja y tu hagáis consenso de quiénes son las personas más importantes para vosotros y quiénes realmente queréis que os arropen en vuestro gran día. Todo será más fácil así. Una de las cosas que nos deja 2020 es la capacidad de decir qué personas son realmente indispensables para cada uno de nosotros, y esto os ayudará a la hora de confeccionar la lista definitiva de invitados.

Fotografía: Caleidoscopia

Fotografía: Caleidoscopia

– La ilusión del gran día

2020 también nos ha enseñado a aprovechar el tiempo que pasamos con las personas que de verdad amamos. Una boda es un día en el que se celebra la unión de dos personas, un homenaje al amor. Aunque al principio te pueda parecer muy difícil afrontar la situación de tener que redecorar la ceremonia o recortar la lista de invitados, ten presente siempre ese pensamiento. Te ayudará a disfrutar de los preparativos a pesar de los contratiempos y también del gran día, aunque no resulte exactamente como lo habías soñado.

Diseño: Nicole Milano para Pronovias

Diseño: Nicole Milano para Pronovias

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X