ESTÁS EN:

¿Estáis buscando una finca para celebrar una boda de calidad y con mucho estilo a un paso de Madrid? Casa de Oficios es el lugar perfecto. 

 

Aseguran desde Finca Casa de Oficios que siete de cada diez de las parejas que los visitan eligen su espacio para celebrar allí su boda, y que para el 100% de quienes han decidido casarse allí, su boda ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Y no es de extrañar, pues se trata de una de las mejores fincas para casarse en Madrid, por diferentes razones.

Finca Casa de Oficios boda

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

5 razones para casarse en Finca Casa de Oficios

1. Es un sitio espectacular, que podéis personalizar a vuestro gusto

Situada en Torremocha de Jarama, a solo 50 kilómetros de Madrid, Finca Casa de Oficios os sorprenderá con su paisaje incomparable, verde, amarillo, marrón o lleno de flores según la época del año, sus fantásticos espacios al aire libre y una decoración mimada hasta el último detalle. También causará sensación su imponente edificio neoclásico del siglo XVIII, en su día perteneciente al fundador del primer banco nacional español, el conde de Cabarrús, y su cuidada decoración, que podréis personalizar para vuestro gran día.

Finca Casa de Oficios

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

En esta enorme finca de cuatrocientas hectáreas de superficie podréis reunir hasta 400 invitados sentados, y disponer de hasta siete espacios distintos para tu boda. Además, podréis celebrar la ceremonia y el cóctel de bienvenida al aire libre.

Finca Casa de Oficios Seating Plan

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

2. Cuenta con uno de los mejores caterings de Madrid

La exquisita oferta gastronómica de Catering El Laurel, uno de los mejores caterings de Madrid, no dejará indiferente a nadie. Y es que, a sus platos para chuparse los dedos, realizados con las mejores materias primas, se unirá un servicio excelente. Hasta los invitados más críticos se sorprenderán con la calidad, variedad y cantidad de su comida recién hecha y servida al punto, que contará, además, con una cuidada presentación y puesta en escena.

Catering El Laurel

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / El Laurel Catering. Fotógrafo: Minna Fotografía

Para decidir el menú que se servirá podréis probar varios menús antes. Además, contaréis con menús especiales para niños o invitados vegetarianos o con intolerancias.

Finca Casa de Oficios mesa nupcial

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

3. No necesitaréis contratar wedding planner, su personal se ocupará de todo

El equipo de Casa de Oficios tiene una gran experiencia organizando bodas y se ocupa hasta del último detalle de tu gran día, desde la decoración a la coordinación de los proveedores o las flores. No tendréis que preocuparos de elegir sillas, buscar el catering o decidir la decoración, por ejemplo. Ni tendréis que recurrir a una wedding planner para que lo haga por vosotros. Os propondrán diferentes alternativas para la decoración de las mesas (manteles, flores, sillas, vajilla, cubiertos), y podréis decidir incluso el uniforme de camareros y doncellas.

Finca Casa de Oficios salón

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

Contratar allí vuestra boda será como contratar un pack todo incluido, desde la decoración a la ceremonia, el catering, la música y la barra libre. Esto os ahorrará tiempo y tendréis la certeza en todo momento de que todo está bajo control.

Finca Casa de Oficios corner decorativo

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

Además, Casa de Oficios pone a vuestra disposición un servicio de transporte en autobuses privados para que vuestros invitados puedan desplazarse a la boda cómodamente. La finca cuenta también con un gran parking para quienes prefieran llegar con sus coches.

4. Cuenta siempre con un plan B

Haga el tiempo que haga, en Casa de Oficios contaréis siempre con una alternativa si el tiempo no es el esperado. Si vuestro sueño es celebrar cada momento (la ceremonia, el cóctel, el banquete o el baile) en una zona diferente de la finca, aquí lo tendréis asegurado elijáis la época del año que elijáis y haga el tiempo que haga. Porque dispone de un gran número de espacios, patios y jardines en los que disfrutar de cada segundo de vuestra boda, sin necesidad de montar una carpa a última hora si llueve.

Finca Casa de Oficios rincón

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

5. Profesionalidad, tranquilidad y cercanía

Estas son las señas de identidad del equipo de casa de Oficios. El trato cercano y la simpatía de todo el personal será una de las cosas que más valoréis durante la organización de vuestra boda y también en el gran día. La amabilidad, disposición, tacto y cercanía de todos ellos, desde los camareros y las doncellas hasta los jardineros, os hará sentir bien y os transmitirá la tranquilidad que necesitaréis. Todos ellos cuidarán hasta el último detalle para que todo salga perfecto.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X