El vestido de princesa de nuestros sueños…pero, un momento, ¿es un vestido o un pastel? ¡Averígualo!
Hoy nos han llegado las fotos de este vestido a redacción y lo mejor ha sido la pregunta que venía junto a ellas: ¿vestido o pastel?. El quid de la cuestión es identificar si el vestido de las fotografías se come o no. Y el proceso para adivinarlo nos ha encantado.
¿Vestido o pastel? ¡Adivina!
Júzgalo por ti misma. El vestido de las imágenes que te mostramos a continuación es un vestido o es un pastel. Reformulamos la pregunta, ¿está hecho de tela o es en realidad un montón de fondant y otras cosas ricas?
Compartimos el reto con vosotras.
¿Vestido o pastel?, una tarta impresionante de bodas
Hemos encontrado la solución para las novias que no quieran deshacerse de su vestido de novia, comérselo.(Hoy estamos graciosas)
Pero, es que, este vestido es en realidad un pastel de bodas. Sí, cómo lo lees.
¿Su historia? Londres tuvo la genial idea de realizar una exposición llamada “Vestidos de boda a través del tiempo” que coincidía con el fin de semana en el que se celebraba el Cake International Show y la repostera Emma Jayne tuvo una revelación. Su pastel de bodas era una réplica de un vestido de Mak Tumang. Y no le faltó ningún accesorio. Tenía incrustaciones florales, perlas y delicadas joyas. Su elaboración fue tal que para conseguirla tuvo que contar con la ayuda de una herramienta de decoración especial de una empresa llamada Drageekiss. ¿El resultado? ¡Exquisito!
¡Es casi imposible diferenciarlo del vestido original!