fbpx
juegos para el banquete de bodas
Búsqueda Menú

Así es el vestido de novia de 40 euros de Zara que tiene lista de espera

Vestir para boda informal y no fracasar en el intento

El vestido blanco de Paula Echevarría es perfecto para las novias bohemias

Oscuro Claro

Inditex ya no solo triunfa por sus vestidos de invitada, ideales para aquellas que no quieren gastar mucho en un gran look. Ahora también sorprende a las novias más modernas

Cada vez es más frecuente que las novias busquen vestidos para un segundo look nupcial. Normalmente, las novias sorprenden con este nuevo diseño durante la celebración, en la hora de la barra libre. Suele ser más cómodo, fresco y versátil. Libre de las ostentosas colas de los clásicos vestidos de novia y de grandes volúmenes que pueden resultar incómodos para el momento del baile. Por este motivo, muchas firmas incluyen looks total white especiales para novias. No son necesariamente vestidos de novia pero sí diseños que, perfectamente, pueden servir para este gran día. Zara es un claro ejemplo de ello. El gigante de Inditex ha incluido en su nueva colección un diseño perfecto para las novias que buscan ese segundo look nupcial sin que esto le suponga un gran gasto.

El segundo vestido de novia de Zara

Se trata de un diseño blanco de crepé de cuello redondo, manga larga y detalle de nudo delantero que ayuda a marcar la cintura estilizando así la silueta. Un diseño de corte midi, que siempre resulta más elegante para las celebraciones más clásicas. El vestido tiene un precio de 39,95 euros, algo que hace que ya esté casi agotado en la página web y que cuelgue el cartel de “pocas unidades”. Y no es para menos.

vestido de novia segundo look
Zara

Es un diseño perfecto para las novias pero también para aquellas mamás a las que se les aproxima una comunión. Su corte y el nudo de la cintura ha enamorado a más de una. ¿Lo mejor para combinarlo? Para una ocasión tan especial como lo es una boda, nosotras recomendamos escoger unas sandalias de algún color que consiga romper con el blanco. ¿Qué tal un naranja? No olvides que, si lo prefieres, también puedes escoger complementos en color plateado. ¡Tú decides!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas