la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt
Búsqueda Menú

Tamara Falcó relata la desastrosa segunda prueba de su vestido de novia que llevó a la ruptura del contrato

La mejor inspiración para novia de la alfombra roja de Cannes 2023

Atelier Jolie, así es la nueva firma de ropa con la que Angelina Jolie dará una segunda oportunidad a diseños de costura antiguos

Oscuro Claro

Como ya sabéis, Tamara Falcó se ha quedado sin vestido a menos de dos meses de su boda. Para zanjar la polémica, explica cómo fue la prueba de vestido que condujo al indeseado desenlace.

A poco más de un mes para ese gran día, Tamara se ha quedado “compuesta y sin vestido”, según sus propias palabras, y es que la firma de su vestido, Sophie et Voilà, ha roto el contrato que les vinculaba y así lo ha hecho saber a través de un comunicado.

“Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó”, reza la nota de la firma bilbaína que, aunque no dice explícitamente el motivo de esta ruptura si deja entrever cuál ha sido el problema: “Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”. Sophie et Voilà parece apuntar a que, en un principio, el diseño se iba a realizar desde cero, pero finalmente la partes no llegaron a un acuerdo.

https://www.instagram.com/p/CsHaBQqtWIT/

Ahora Tamara aclara todas las polémicas en El Hormiguero, y cuenta el mal rato que pasó, tanto ella como su madre, en la prueba de su vestido de novia.

Tamara Falcó habla sobre su prueba de vestido de novia

Este jueves Tamara Falcó ha abordado Rodas las polémicas en torno a su boda y es que no han sido pocas. Tamara está teniendo muchos contratiempos con su enlace y el último ha sido el más angustioso, su no vestido, algo que ha dado mucho que hablar. Primero fueron las diseñadoras bilbaínas las que enviaron un comunicado rompiendo toda la relación con la it-girl y su boda. Tamara reaccionó a este comunicado y se defendió después de que la firma tirara unas “chinitas al aire” diciendo que la Marquesa de Griñón “quería inspirarse demasiado en otros diseños de alta costura. Ahora la novia vuelve a contestar y cuenta cómo se desató toda la polémica. 

“Ya conté que buscando un vestido para la boda de mi hermana encontré ese y se lo enseñe a ella y no le gustó, pero a mí me encanta y quería llevarlo. Estas chicas (las diseñadoras de Sophie et Voilà) vinieron a casa de mi madre me dijeron que les encantó la inspiración y me dijeron ‘te lo hacemos’. En cuanto lo conté en ‘El Hormiguero’ y dije la palabra ‘inspiración’ empezó a haber mucha tensión”, ha explicado.

Pero aquí no solo se llevó el disgusto la novia, también su madre, Isabel Preysler. 

El mal rato de Isabel Preysler en la prueba del vestido

Tamara Falcó ha contado que a su segunda prueba fue acompañada de su hermana, Ana Boyer, su madre y su cuñada pero se llevaron una desilusión. “El vestido había cambiado completamente y a esa prueba venía mi madre, y mi madre es muy exigente… Yo nada más ponérmelo no me veía con ese vestido, tenía unos volúmenes que no eran, en cuanto me lo probé supe que no era el mismo. Hay unas fotos que lo describen todo… Fue súper incomodo y ahí empezó a ir mal todo”, ha contado Tamara. 

https://www.instagram.com/p/BxFGEayjmaz/

“Mi madre no entendía nada, fue muy duro. Cuando bajé con el vestido solo hubo silencio, fue horrible”. Tamara Falcó también ha aclarado la polémica sobre si las diseñadoras han pagado por vestirla de novia. “Tenía contrato a largo plazo porque iba a ser imagen de ellos durante un año prorrogable a dos años y en ese contrato estaba el vestido de novia, no me han pagado por vestir su vestido de novia”.

“Tengo muy buenos abogados y pusieron en el contrato que si no me gustaba el vestido no me tenía que casar con ese vestido. Es desagradable y no quieres pelearte con los diseñadores… Yo me dedico a la moda y me encanta, para mí parte de la boda era mi vestido… Se torció mucho la cosa, me desanimé, fue súper crudo y tengo un montón de testigos que lo vivieron”, ha añadido.

La Marquesa ha dejado claro que este tema está en mano de sus abogados. “Podríamos haber terminado muy bien, hemos tenido nuestros rifirrafes pero no me considero una persona difícil de trabajar. Me gusta trabajar en equipo, dar mi opinión pero no me iba a casar con un vestido de novia que no me gustaba… Se han dicho cosas horribles y está en mano de los abogados”. 

Ante las preguntas de sus compañeros sobre si su boda está gafada, como opina todo el mundo, Tamara ha reconocido: “A ver, un poco sí, lo que vale la pena nunca fue fácil”. 

Qué hacer si te pasa como a Tamara Falcó y te quedas sin vestido a dos meses de la boda

Sabemos que Tamara Falcó tiene recursos para buscar cualquier solución, pero estos son los pasos que podéis seguir las demás mortales para paliar este problemón:

Para guardar tus espaldas, siempre puedes firmar un contrato con la empresa que vaya a realizar tu vestido con todas las cláusulas importantes: tiempos, tejidos, modelo, cancelación por alguna de las partes…Es imprescindible que todo quede atado. Y si algo sale mal y, como a Tamara Falcó, te quedas sin vestido, tendrás que llamar a todos los diseñadores posibles para pedir que te hagan un vestido en tiempo récord. Cuéntale tus ideas y no dudes en pedir referencias. ¡Te sorprenderías la cantidad de buenos diseñadores que tenemos en nuestro país!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas