Tamara Falcó está pasando todo una odisea durante los preparativos de su boda. El último contratiempo ha sido quedarse sin vestido de novia
¿Cómo hay que actuar en caso de pasar por todos os contratiempos de Tamara Falcó para su boda? Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán el próximo 8 de julio, una de las bodas más esperadas del año por sus protagonistas y por todos los baches que están pasando antes del evento. Y es que, recordamos que dos días después de anunciar su compromiso, la pareja rompió con su relación. Íñigo Onieva cometió una infidelidad y Tamara decidió poner punto y final a su relación y cancelar el enlace. A los meses, la Marquesa de Griñón le dio una segunda oportunidad a su prometido y volvieron a encarrilar los planes de boda. Una boda en la que no deja de haber contratiempos. El último: quedarse sin vestido de novia.
Sí, la firma Sophie et Voilà ha roto el contrato que tenía con la novia debido a las exigencias de Falcó, a la que acusan de plagio. Y es que, la firma bilbaína con la que tenía acordado el diseño nupcial anunció este martes que no seguiría adelante con uno de sus encargos más importantes hasta la fecha. Al parecer, y según el comunicado de la marca, Tamara Falcó había pedido a las diseñadoras que se acercasen “demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”. Aún así, la firma bilbaína agradece a Tamara y a su equipo la confianza depositada sobre la marca. Ante las acusaciones sobre Tamara, esta no tardó en pronunciarse y de hecho, ante la ruptura unilateral del contrato, la Marquesa de Griñón asegura que tomará medidas legales contra las diseñadoras. Te contamos más detalles sobre este asunto aquí.
Pero este no ha sido el único contratiempo del enlace aquí te hacemos una lista con todos los problemas que está atravesando Tamara Falcó, problemas que nos pueden surgir a todas. Por eso, te damos unos consejos para saber llevarlos de la mejor manera.
Contratiempo de Tamara Falcó con su boda
– Un esguince que coincidió con su despedida de soltera
Tamara Falcó tuvo un pequeño esguince que la obligó a ir con muletas durante unos días. Un problema que coincidió con su despedida de soltera en Portugal. La novia viajó al país vecino con su hermana, Ana Boyer, y unas amigas. Un viaje que prepararon con mucho entusiasmo pero que Tamara no disfrutó al 100%.
– Los problemas de salud de su hermano Enrique Iglesias
Aún no sabemos si el cantante irá a la boda o no. Enrique Iglesias ha tenido que cancelar su gira de conciertos debido a una neumonía y le han mandado reposo absoluto. Aún no sabemos si podrá viajar a Madrid para estar con su hermana ene este día tan importante. Nosotros ponemos todos nuestros deseos para que Enrique Iglesias pueda estar presente en la boda y, por qué no, sorprenda a la novia con una emotiva canción.
– La exigencia económica de los novios
Según se contó en el programa de Ana Rosa, los novios han exigido en sus invitaciones que quien no quiera hacer un regalo de su lista de bodas, deberán ingresar un mínimo de 15o€ en la cuenta bancaria que se facilita. Una condición que ha levantado muchas críticas.
https://www.instagram.com/p/Cq-QcXqN97a/
– Los rumores de infidelidad
Los rumores de infidelidad no dejan de perseguir a Íñigo Onieva. A pesar de que Tamara Falcó le dio una segunda oportunidad, sobre él se siguen vertiendo constantes comentarios de infidelidad. Aunque la pareja hace caso omiso a estos rumores y ellos se muestran muy felices por lo que se viene, no lo podemos negar. Estos comentarios resultan de lo más incómodos y más cuando la boda está tan cerca.
¿Qué podemos hacer si, como Tamara Falcó, tenemos tantos contratiempos para la boda?
No solo a Tamara Falcó le pueden pasar todas estas cosas. Todas nos podemos quedar sin vestido de novia a tan solo dos meses, todas podemos tener un percance e ir con muletas, todas podemos tener un familiar enfermo, todas queremos buenos regalos el día de nuestra boda y todas, aunque esperamos que no, podemos ser “víctimas” de una infidelidad. El secreto está en cómo nos tomemos todos estos contratiempos. De cómo interpretemos estas situaciones dependerán los preparativos y la boda.
Lo primero que debemos sabes es que no todo puede salir perfecto. Si queremos que todo salga sin problemas, el estrés y la ansiedad nos comerá. Debemos de ver una boda como una lista de tareas definida y organizada en la que cada uno tiene un papel. Y demos delegar y confiar en personas cercanas a nosotros para llevar todo con más tranquilidad. De esta forma sentirás que tienes todo bajo control y podrás disfrutar más y mejor del proceso de organización.
– Saber llevar la incertidumbre
No podrás llevar el control de todos los escenarios posibles y la incertidumbre será un invitado más. Es importante que la enfrentes de forma positiva para no generar malestar y agobio. La incertidumbre puede llevarnos a anticiparnos a situaciones desagradables para nuestro enlace pero este “miedo” tan solo existe en nuestra cabeza.
– Problemas sin solución
Es probable que una situación inesperada no tenga solución, al menos rápida. Si eso pasa el día de la boda, por ejemplo: se cae la tarta nupcial, es fundamental que la pareja se apoye entre sí y se tome una decisión consensuada. Está claro que eso nadie lo esperaba pero ha pasado y ambos tienen el mismo nivel de responsabilidad. Los novios deben estar preparados para cualquier tipo de imprevisto y deben saber que no todo saldrá como esperaban.
https://www.instagram.com/p/CrQliP-NI4t/
En este punto es importante la resiliencia. ¿Qué es la resiliencia? Es la capacidad para adaptarse a situaciones adversas, como pueden ser ciertas situaciones el día de la boda. Estamos seguros de que Tamara Falcó no se esperaba que, a menos de dos meses de la boda, se iba a quedar sin vestido pero aún así está convencida de que tendrá un look nupcial espectacular e incluso bromea con su situación. La Marquesa ha hablado con Cristina Pardo sobre su “no vestido”: “Gracias a Dios conozco a un montón de gente dentro del mundo del diseño. No sé quién me lo va a hacer, estoy un poquito apagando fuegos. El vestido aparecerá”, confía Tamara Falcó.
Cristina Pardo, que irá a la boda, asegura que ella ya tiene su look de invitada y se ha atrevido a decirle: “Si quieres te dejo el mío”, bromeaba. “Qué fuerte que tú tengas vestido y yo no”, ha contestado Falcó entre risas. Y es que el humor en estos momentos también es clave para no caer en la desesperación.