La idea del segundo vestido de novia es una tendencia al alza por eso, si necesitas inspiración, te dejamos los segundos looks nupciales de las royals
La idea del segundo vestido de novia fue una de las tendencias más fuertes del 2023 y este año sigue con nosotros y no para de crecer. Incluso, para muchas novias lucir dos vestidos ya les parece poco y apuestan por tres diseños diferentes. Este cambio de look hace que la novia sorprenda a todos sus invitados y adapta su estilismo a la parte más desenfadada del evento o, simplemente, por comodidad. Si esta idea ya se te había pasado por la cabeza, hoy te damos inspiración de la mano de las royals. Porque sí, algunas de las propulsoras más fuertes de esta tendencia han sido las mujeres de la realeza europea. Desde Meghan Markle a Sassa de Osma, son muchas las novias reales que han lucido dos vestidos (o más) en su gran día.
Los segundos vestidos de novia de las royals
Meghan Markle
No podemos hablar de segundos vestidos sin recordar el diseño minimalista de Meghan, que ha sido inspiración de muchos diseños. Fue el 19 de mayo de 2018 cuando pudimos ver a la duquesa de Sussex con un diseño sencillo, fluido y de escote halter.
Ver esta publicación en Instagram
Beatrice Borromeo
Se casó con Pierre Casiraghi en 2015, en la fortaleza medieva Roca de Angera. Lució dos vestidos de novia, el primero un diseño muy romántico con manga francesa y el segundo, un vestido de tirantes con efecto capa que no pasó desapercibido. En este carrusel de imágenes podemos ver los dos diseños, ambos de la firma Armani.
Ver esta publicación en Instagram
Carlota Casiraghi
La cuñada de la anterior novia, Carlota Casiraghi, se casó con Dimitri Rassam y se separaron a finales del pasado año. Aunque el matrimonio solo duró cuatro años, para los novios fue uno de los días más especiales. Para la ocasión, Carlota llevó dos vestidos. El primero, para la ceremonia, un diseño de inspiración vintage y el segundo, un vestido de Alta Costura de Chanel con escote palabra de honor y abertura en la falda.
Ver esta publicación en Instagram
Lady Kitty Spencer
Este fue uno de los cinco diseños que Dolce & Gabbana realizó a medida para la sobrina de Diana de Gales para su boda en 2021. El primer vestido, el principal, fue un vestido de manga larga y cuello vuelto con una gran falda abullonada. El segundo vestido fue, sin duda, un diseño atípico de color azul y bordado con flores lila, un diseño palabra de honor que completó con un gran collar. ¿Puede ser más bonito?
Ver esta publicación en Instagram
Eugenia de York
El segundo look de Eugenia de York fue muy aclamado y es que le sentaba como un guante. Se casó el 12 de octubre de 2018 con un vestido muy sedoso en color rosa champán. Cuerpo ceñido, falda vaporosa y cintura muy marcada. Un look que firmó el diseñador Zac Posen.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué look se ajusta más a tus gustos y tu estilo?