fbpx
Semana de la Moda de Nueva York
Letizia Ortiz
Situaciones estresantes
Búsqueda Menú

Los looks de inspiración nupcial de la Semana de la Moda de NY

Letizia Ortiz y su vestido de inspiración nupcial en Rabat

Las mejores propuestas para una luna de miel “a bordo”

Oscuro Claro

Existen vestidos que no son de novia pero en ellos, podemos buscar inspiración nupcial. Estos vestidos los hemos visto en la Semana de la Moda de Nueva York.

La Semana de la Moda de Nueva York ya ha terminado y no ha podido tener un mejor cierre, porque nos quedamos anonadados con lo que vimos en la pasarela y con lo que será tendencia este otoño-verano 2019.

Estas tendencias también van a influir en los vestidos de novia, trajes inspirados en el campo, con mangas exageradas, asimétricos, plumas y una gran cantidad de detalles. Fueron varias las colecciones que nos dejaron boquiabiertos como la de Rosie Assoulin, Zimmermann u Oscar de la Renta.

Dosis de inspiración moderno y minimalista a la vez, estilo propio de Brandon Maxwell. Y destellos dignos de los años 80 viendo la colección de Naeem Khan. Todos vestido totalmente aptos para caminar hacia el altar o buscar inspiración para tu futuro vestido de novia. 

Es por eso que hemos querido recopilar algunos de los vestidos que más llamaron nuestra atención. Seguro que de ellos podrás sacar muchas ideas a la hora de diseñar tu propio vestido.

Aquí os dejamos nuestros favoritos, ¿listos para entrar a nuestra pasarela? Estos son nuestros looks favoritos de inspiración nupcial de la Semana de la Moda de Nueva York 2019.

Semana de la Moda de Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas