Penélope Cruz nos ha sorprendido en Venecia con un vestido que, perfectamente, podría ser de novia. El vestido de novia de Penélope Cruz ¡Estamos seguros de que te inspirará y mucho! La actriz acierta con cada outfit, coronándose siempre como una de las invitadas más elegantes.
Las red carpets se analizan con lupa. Año tras año, la alfombra roja es sinónimo de elegancia y glamour y esta entrega número 76 del Festival de Cine de Venecia no iba a ser menos. Como siempre, encontramos a Penélope Cruz, una de nuestras actrices españolas favoritas, entre los asistentes a este Festival. Y sí, una vez más nos sorprendió con un su look.
Su elegancia es ya algo que viene asegurado y, por mucho que pase el tiempo, Penélope Cruz se ha coronado como la reina de las alfombras rojas. Para este evento se decidió, una vez más, por el color blanco. Un color que ya lleva repitiendo en varias alfombras rojas y que la hace una referente para buscar inspiración de futuras novias.
El vestido de novia de Penélope Cruz
El vestido de novia de Penélope Cruz, no es un vestido nupcial como tal, pero perfectamente podría serlo. Tiene todas las características para ello. Un auténtico vestido de novia de Ralph and Russo que nos dejó a todos boquiabiertos.
De cuerpo ceñido con detalles florales, “mangas” con hombros caídos y una falda voluminosa de volantes y cola. Sin duda, el vestido de novia de Penélope Cruz, estamos seguros de que inspirará a las futuras novias. Aúna las características necesarias: elegancia, una larga cola y el color blanco.
Penélope Cruz ha elegido cambiar el tono nude que Ralph and Russo escogió para la pasarela. Siendo todo el vestido de color blanco y convirtiéndolo así en un vestido aún más sofisticado.
¿Sería algo así el vestido de novia que lució en su boda con Barden en 2017? Como sabréis nunca trascendieron fotos y tan solo conocemos que fue firmado por John Galliano.