¿Queréis ver el nuevo vestido de Meghan Markle? Esta mujer parece que no nos quiere dejar de sorprender y cada día se supera.
Meghan Markle nos sorprende cada día con un outfit nuevo y hoy no va a ser menos porque se ha vuelto a vestir de novia. Sí, pero no de la forma que pensáis. Se ha vestido de novia pero no para caminar hacia el altar, sino para una de sus visitas internacionales.
Como auténticas estrellas de la música, el príncipe Harry y Meghan Markle siguen con su gira internacional visitando todos los países. Algo que está dando mucho que hablar por las instantáneas que nos están regalando los Duques de Sussex y todos los looks que nos está dejando Meghan. Todos dignos de ser inspiración para invitadas.
Vestido de Meghan Markle: de blanco
Pues bien, uno de estos looks nos ha dejado boquiabiertas y es que no es para menos, porque el vestido que ha lucido Meghan Markle es un vestido de novia. ¿O no?
Es perfecto para una boda civil pero ella prefirió ponérselo para su visita oficial a Fiji.
El vestido reúne todos los requisitos básicos para ser un vestido de novia: bonito, cómodo y blanco. Meghan Markle es especialista en lucir vestidos de este tipo. Siempre es una invitada ideal. Para este evento se ha decantado por la firma Zimmerman. Con un blanco impoluto, midi, de manga larga y con un tocado a juego de Stephen Jones.
Los zapatos los eligió negros de Tabitha Simmons y el clutch (bolsito) es de la firma Kayu. Las joyas (pendientes y pulsera) son obsequios. Los pendientes fueron un regalos de la reina Isabel II y la pulsera, del príncipe Carlos.
Desde que llegaron a Suva, en las islas Fiji, los hemos visto con looks informales. Pero Meghan y Harry han vuelto a su estilo mas royal. Los Duques de Sussex están teniendo una agenda de lo más ajetreada pero seguro que pronto podrán descansar en casa, ya que Meghan Markle y su bebé lo necesitarán.