¿Te imaginas casarte mientras te bañas en una playa o piscina? Nosotros tampoco pero Chanel parece que lo tiene claro. ¡Atenta a su nuevo traje nupcial!
Puede que suene un poco raro pero para los diseñadores no hay nada imposible. Por eso Chanel ha ideado este nuevo traje nupcial. ¿Qué os parece?
Sí, es un traje de baño y de novia. Ahora puedes nadar de camino al matrimonio y eso puede ser muy original si celebras tu boda en verano, claro.
Cada año, para su programa de Alta Costura, Chanel, envía uno o dos modelos con diseños de novia originales y resplandecientes para cerrar el desfile. Este año va a ser recordado para siempre, después de que el equipo de Karl Lagerfeld eligiera a la modelo Vittoria Ceretti para desfilar con un traje de baño de novia en el momento del cierre.
Este repaso de moda se celebró en el famoso Grand Palais de París, que se transformó en una villa italiana con un jardín romántico del siglo XVIII con cipreses de hoja perenne y palmeras que custodiaban la gran piscina que incluía el jardín.
La modelo Ceretti fue elegida para finalizar el desfile de la colección Haute Couture Spring 2019 de la casa de moda francesa. Se presentó el el centro de la pasarela con un traje de baño de una sola pieza con adornos y abalorios. En forma de trikini, con aberturas laterales, agregó un velo “kilométrico” compuesto también con pedrería. Un tul muy deslumbrante.
La propia marca describió el traje de baño como “una versión de verano de un vestido de novia de alta costura”
El original traje ha tenido sus detractores pero también sus apoyos. Como del de Kristen Stewart que elogió la refrescante elección. “Imagínate casarte en eso, es el movimiento más ambicioso. Un movimiento de poder real; estás declarando tu postura desde el principio: esta es la mujer con la que te vas a casar, para que lo sepas”, explicó la actriz de Crepúsculo para Women’s Wear Daily.
¿Te atreverías a caminar así hacia el altar?