fbpx
María Pombo
Búsqueda Menú

Los 5 vestidos de novia más espectaculares de nuestras celebrities

Latte Makeup: el maquillaje viral de Tik Tok para un efecto bronceado y glowy

Tatuadores para bodas: ¡éxito seguro!

Oscuro Claro

Estos han sido los 5 vestidos de novia de influencers y celebrities españolas que más nos han gustado

¿Buscas inspiración nupcial? ¡Ficha los vestidos de novia de estas famosas! Seguro que algún detalle te llama la atención para incorporarlo a tu estilismo nupcial.

Los 5 vestidos de novia más top de nuestras celebrities

Sandra Garal en su boda con Marco Asensio. El vestido de la firma Rosa Clarà presentaba una composición de encajes bordados a mano con micropedrería con finos destellos de luz, combinando un encaje de onda, delicadas flores y cristal, con otro encaje floral. Con escote palabra de honor, el vestido se acompañaba por unos manguitos, también confeccionados con el mismo encaje de onda y pedrería.

Edurne en su boda con David De Gea. Un vestido de corte princesa con bordados vegetales repletos de lentejuelas y pedrería y decorado también con mariposas, un elemento muy significativo para la cantante. Ajustado en la cintura con una impresionante falda con volumen y velo con los mismos motivos decorativos. Sobre el vestido recaía todo el protagonismo. Pendientes discretos y colgante fino con un brillante. “¡No podemos ser más felices!”, escribe la cantante en Instagram, donde ha colgado una foto con su ya esposo.

María Pombo en su boda con Pablo Castellano. El diseño, creado en exclusiva para ella por la firma catalana Yolancris, combinaba dos piezas completamente dispares de las que resultaba un elegante, original y sofisticado conjunto con el que la novia estaba espectacular. La pieza piel con piel era un diseño sencillo y completamente ajustado al cuerpo en crepé blanco, con cuello halter y grandes aberturas laterales que se percibían sutilmente bajo la segunda pieza: un espectacular abrigo-joya de mangas acampanadas y una interminable cola en tul con transparencias, encaje, bordados y pedrería.

Paddy Noarbe en su boda con Marcos Llorente. La influencer optó por un vestido de novia en un tono blanco roto de la firma española de moda nupcial Jesús Peiró, tal y como se esperaba. Un vestido que combinaba varios tejidos, con escote cuadrado, mangas de tirantes y falda en crepé de seda de estilo princesa. Para completar el look, velo de tul en un moño sencillo de bajo y ramo de flores blancas, en sintonía con las flores de la decoración.

Teresa Andrés Gonzalvo en su boda con Ignacio Ayllón. La protagonista llegó acompañada de su hermano con un vestido firmado por Navascués, misma marca que ya ha lucido en otras ocasiones. Teresa tenía claro cómo quería su vestido y no dudó en inspirarse en el look nupcial de Lady Di para el escote de su vestido. La joven también quiso con su vestido hacer un guiño a las Fallas, las fiestas regionales de su ciudad. Para ello, como los vestidos de fallera, el pecho del vestido fue endurecido. Un modelo sencillo y de manga larga que se confeccionó en gazar de seda lisa y tenía una cola de cuatro metros desmontable, que retiró durante el cóctel para una mayor comodidad. Teresa fue una novia velada con un velo del siglo XIX que le prestaron de un anticuario valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas