fbpx
novios sentados boda civil
Kate Middleton
Búsqueda Menú

Las 12 novias más espectaculares que hemos visto en IG en 2021

Flores de invierno para tu ramo de novia

Kate Middleton apuesta por el animal print más sofisticado y elegante

Oscuro Claro

Las redes han servido de fuente de inspiración tanto para nuestras novias como para aquellas a las que les encanta ver vestidos nupciales.

 

Si echamos la vista hacia atrás, descubrimos un 2021 cargado de emoción y de buen gusto. El 2020 estuvo marcado por el “parón” del mundo nupcial por eso, el año pasado fue uno de los más especiales que hemos vivido. Nuestras parejas se encargaron de que cada detalle fuera inolvidable y, como no podía ser de otra manera, nuestras queridas novias nos hicieron soñar con sus looks.

Aunque todas fueron especiales, estas han sido las 12 novias que se han quedado marcadas en nuestro corazón.

Instagram: @luciasecasa

Las novias más top de Instagram

La elegancia de la sencillez

Claudia se casaba con Alberto el 28 de agosto de 2021. Para su gran día, apostó por Laura Malingraux. El diseño elegido estaba realizado en un crep muy ligero y de tacto suave. El escote halter con tirilla, un detalle que realzaba los hombros de la novia. El corte del vestido, recto con costadillo redondo si corte en la cintura y con una abertura delantera para realzar las piernas de Claudia y darle protagonismo a los zapatos de la novia, a juego con su tocado.

diseñadora Laura Malingraux
Fotografía: Velvet Hush

Las líneas puras para deslumbrar

Lucía y Daniel se casaron en el Santuario de la Vírgen del Mar de Almería. Aunque esta boda sucedió en 2020, fue el año pasado cuando descubrimos su amor. El vestido de Lucía era sencillo y rebosaba elegancia: un diseño de líneas puras en el que los pequeños detalles marcaban la diferencia. María Barragán fue en quién Lucía confió para optar por un vestido de manga larga con bordados y un chaleco con encaje en la espalda. Todo realizado en crepe, una cola de dos metros se deslizaba a lo largo del diseño.

vestido con encaje más chaqueta
Fotografía: Fran Leonardo y María Teresa

Los dulces años 20 para el “sí, quiero”

Helena Mareque firma este precioso vestido de novia. Un diseño largo en el que los flecos son los grandes protagonistas. Una novia moderna pero con ese toque nostálgico de los años 20.

Diseño: Helena Mareque

Un sueño hecho realidad en forma de vestido

Sara y Pablo se casaban el año pasado dando vida a un cuento de hadas. Para ello, nuestra novia confió en la profesionalidad de Beatriz Álvaro para crear el vestido de su gran día. La diseñadora dio forma a un precioso diseño de líneas puras en el que los bordados artesanales eran los grandes protagonistas. En la terminación de la manga francesa se dibujaban unos extraordinarios bordados en consonancia con el que se ceñía a la cintura de Sara.

vestido novia
Fotografía: Tomás Avis // Diseño vestido: Beatriz Álvaro

Pero, sin ninguna duda, el plato fuerte se escondía bajo el largo velo de la novia: un precioso escote en la espalda en forma de “V” adornado con los mismos detalles que el resto del vestido.

escote trasero
Fotografía: Tomás Avis

Nuestra novia quiso poner su propio broche de oro al look con una preciosa capa de terciopelo rosa con cola que actuó como el elemento estrella y diferenciador, convirtiendo a Sara en una auténtica princesa.

Fotografía: Tomás Avis

Los detalles que confirman el éxito

Marcos Luego es la firma de este vestido. Un modelo de tirantes anchos con detalles en los hombros que combina a la perfección con el tocado de la novia.

Diseño: Marcos Luengo

Las flores para conquistar corazones

El 24 de abril, Mariano y Patricia se daban el “sí, quiero”. Un amor rodeado de seres queridos… y muchas flores. Fue Laura Malingraux la encargada de dar vida a los sueños de Patricia a través de un diseño espectacular. En la parte delantera, el vestido se presentaba simple, con un pequeño escote en pico y mangas crearas a partir de los bordados. Magistralmente sencillo para dar paso a la parte protagonista, la trasera.

Fotografía: Patricia García // Diseño: Laura Malingraux
Fotografía: Patricia García // Diseño: Laura Malingraux

Aquí descubrimos un impresionante escote en la espalda rodeado de motivos florales que representaban a la perfección la estación en la que Patricia y Mariano se dieron el “sí, quiero”, en primavera. En el bajo de escote aparecía una especie de bandana blanca que hacía las veces de intersección entre la parte superior e inferior del diseño. A partir de aquí, aparecía una preciosa cola bordada que se superponía a la que nacía del propio vestido.

Instagram: @luciasecasa

La calma para arrasar

Sofía Delgado Studio realizó este vestido para Marina. Un vestido en perfecta armonía en el que el detalle del cuello y las mangas son los grandes protagonistas.

Diseño: Sofía Delgado

Un vestido para pasear por las nubes

Azucena y Peio sellaban su amor el año pasado. Para la ocasión, Azucena nos sorprendió con un exquisito diseño de Alicia Rueda con el que nuestra novia admite que “flotaba al caminar”.

Fotografía: Xabi Vide

Además, agrega: “Lo podría describir como una nube confeccionada a partir de la tela más bonita del mundo, con delicadas flores superpuestas una a una en la cola. La parte superior estaba compuesta por un cuerpo de escote profundo en forma de “V”, con doble tela de gasa y corte en la cintura, una pequeña botonadura trasera y muy ceñido a la cintura”. Un diseño romántico y sencillo, como la personalidad de Azucena.

Instagram: @luciasecasa

Gasa para y riguroso blanco

Lorenzo Caprile firma este maravilloso vestido en forma de túnica.

Diseño: Lorenzo Caprile

Cuando lo vintage y lo moderno se juntan

María siempre había soñado con una boda navideña, ya que es su época favorita del año. Su sueño se hizo realidad y Víctor y María sellaron su amor en una mágica celebración.

looks nupciales
Fotografía: Alberto Casacruz

María tenía claro desde un primer momento lo que quería y, por eso, confió en Lorena Merino para la creación de su vestido de novia. Nuestra novia quería un vestido en crepé satén con tendencia vintage e inspirado en los años 30. Como requisito fundamental quería algún bordado artesanal en alguna parte del vestido. El bordado del cuello fue realizado por By Luneville. María también quiso añadir un toque invernal. El complemento elegido fue una capa de punto, un resultado perfecto.

Lo romántico siempre será atemporal

Así lo confirma Alejandra Svarc en este vestido de silueta columna, escote en forma de corazón y kimono en plumeti.

Diseño: Alejandra Svarc

Aires romanos para un vestido glorioso

Mireia y Borja se casaron a orillas de un lago, concretamente, en la Farinera de Sant Lluís. El vestido de Mireia pertenece a la última colección de Yolancris, concretamente el modelo Briett. La novia hizo algunos retoques junto con los profesionales de la firma pero, en general, se respetó bastante la forma del vestido. Se trata de un modelo de tela crep estilo greco romano, con hombreras exageradas modo ochenteras y mangas abullonadas.

velos de novia
Fotografía: Manuel Tabaco Fotografía

El vestido tiene dos cortes delanteros para que cuando la novia camine, la falda tenga mucho vuelo y cola. Estaba adornado con un agujero sexy, pero muy elegante, por debajo del pecho. Un detalle cut-out que no pasó desapercibido y muy original, que hacía el vestido distinto a todo lo visto anteriormente. La espalda también quedaba descubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas