El mundo de las joyas nupciales se transforma. ¿El mejor ejemplo de ello? Los pendientes nupciales de María Fernández-Rubíes. Los pearcing para novia son un hecho.
Si hace poco de hablábamos de la incursión de los pendientes y piercings en la joyería nupcial de las novias millennial, después de ver el look de la influencer María Frubies en su boda no podemos hacer otra cosa que deciros: “Los piercings para novias llegan pisando fuerte”.
Y si no, juzgalo tú misma.
La instagrammer se casó este fin de semana en Madrid y eligió lucir los múltiples agujeros de sus orejas. Para ello, contó con la joyería Suarez y su saber hacer.
¿El resultado? Unos pendientes en oro blanco y diamantes talla brillante inspirados en la colección Ice Flowers de la marca y diseñados en exclusiva para ella.
¿Cómo se realizaron los pendientes nupciales de María Fernández-Rubíes?
Gracias a Suarez, hemos podido ver cómo fue el paso a paso de los pendientes nupcial de María Fernández-Rubíes y, la verdad es que, su proceso creativo es espectacular.
“María quería llevar unos pendientes que no tuvieran excesiva ornamentación, más bien prefería una joya con algún motivo geométrico. Cuando se reunió con el equipo de Suarez y descubrió la colección Ice Flowers, quiso que sus pendientes estuvieran inspirados en ella por su estética decó” explicó Gabriel Suarez, director creativo de Suarez, a la revista Hola.
Teniendo esto en mente, la firma joyera realizó unos pendientes sur mesure a medida para María, tal y como puedes ver en el video.
El diseño parte de un diamante central y varios flecos de diamantes de menos tamaño cuyo fin primordial es dar movimiento y luz a la joya.
El toque millennial se añade mediante pendientes de diamantes de diversos tamaños a modo piercings. Un toque actual que nos ha vuelto locas y que quedaba de maravilla con el peinado que escogió Frubies, una melena suelta con ondas marcadas.
Si ya estábamos obsesionadas por las orejas con múltiples pendientes, ahora no nos las podemos sacar de la cabeza.