fbpx
la boda de maría frubies
Justin Bieber, el padrino
Mango vende vestidos de novia
Búsqueda Menú

La boda de María F-Rubíes al detalle: ¡lo más visto en Instagram!

Justin Bieber, el padrino perfecto en la boda de su padre

¡Mango vende vestidos de novia y nosotras sin saberlo!

Oscuro Claro
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La ‘it girl’ se ha casado este sábado en Madrid con Manu Losada, su novio desde hace cinco años. Te contamos todos los detalles de la boda de María Frubies: el acontecimiento más visto en redes sociales. 

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El mundo Instagram se ha vestido de gala este fin de semana. La ‘it girlMaría Fernández-Rubíes y su novio, el odontólogo Manu Losada, se han casado este sábado –24 de febrero– en Madrid, en una boda de día celebrada por todo lo alto. La pareja ha dado un paso más adelante tras cinco años de relación y se han dicho el ‘sí, quiero‘ en la Iglesia de las Salesas, en el centro de la capital.

El novio fue uno de los primeros en llegar. Lució un chaqué gris, camisa blanca, corbata y pañuelo oscuros. Poco a poco fueron llegando el resto de invitados, familiares y amigos de la pareja, muchos de ellos influencers. 

la boda de maría frubies

La última en entrar, María. Caminó hacia el altar acompañada de su padre. La instagramer se enfundó para su gran día en un vestido de corte muy clásico de From Lista With Love que combinó con un abrigo de volantes y cola. No llevó velo y el pelo lo mantuvo suelto con ondas muy naturales y al agua. Como complementos llevó joyas hechas a medida de la firma española Suárez. Lo más llamativo del look fue el ramo de flores: eucaliptos y hortensias blancas unidas con una cinta rosa de terciopelo.

la boda de maría frubies

la boda de maría frubies

La boda de María Frubies

Tras la ceremonia religiosa, todos los asistentes se trasladaron a Casa Mónico, una finca situada a tan solo 10 kilómetros de Madrid donde se celebró el banquete. Durante la fiesta y para el momento del baile, María se quitó el abrigo y se pudo ver su vestido al detalle: diseño recto con escote de espalda y abertura en la zona inferior.

la boda de maría frubies

la boda de maría frubies

Entre los invitados, destacaron muchas caras conocidas del mundo Instagram como las youtubers María Pombo o Grace Villarreal, ambas muy amigas de la novia. También la ilustradora Itziar Aguilera. Además de los looks elegidos para el gran día, todas compartieron en stories los momentos más emocionantes de la boda como fue la abertura del baile o fotos con María Frubies, la protagonista indiscutible de este fin de semana.

la boda de maría frubies

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas