Desde hace unos años, decorar las bodas con donuts se convirtió en una absoluta tendencia nupcial y a su vez, llegó la idea de reemplazar el tradicional ramo de flores por uno repleto de estos bollos
El ramo de flores es, sin duda, el complemento más característico de los estilismos nupciales. Aunque ahora tiene un significado estético, se cree que el origen de este accesorio tiene un significado espiritual. Algunas teorías cuentan que en el Antiguo Egipto, las novias llevaban un puñado de hierbas con aromas fuertes como el tomillo o el ajo con el objetivo de alejar los malos espíritus. Otras hipótesis apuntan a que su uso se consolidó durante la Edad Media, cuando se usaba para ocultar el mal olor y también se cree, por otra parte, que las mujeres se comían las flores para obtener un efecto estimulante en la noche de bodas junto a su marido
Asimismo, muchos lo relacionan, al igual que el color blanco del vestido, con la Reina Victoria. La monarca inglesa era una de las personalidades más influyentes y su traje de novia, con ramo incluido, dio la vuelta al mundo entero. No obstante, lo que está claro es que hoy en día es indispensable.
Tal y como ocurre con cualquier detalle de los looks nupciales o de las ceremonias, las tendencias de los ramos de flores evolucionan y hace unos años, muchas mujeres empezaron a reemplazar las tradicionales flores por varios donuts.
Ramos de novias elaborados con donuts
Siempre, el mejor ramo nupcial será aquel que la se adepte a los gustos y a la personalidad de la novia, así como a su look. Hace unos años, muchas parejas usaban los donuts como elemento decorativo de sus bodas, poniendo un puesto de ellos o simplemente introduciéndolos en las mesas de dulces. Sin embargo, a su vez llegó la tendencia de reemplazar las tradicionales flores de los ramos por estos bollos.
https://www.instagram.com/p/BWCaQUIlnKo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4ece6fda-ed39-45f9-abb1-cdcd68e0ba57
Sin duda, esto sólo es una opción para las novias atrevidas, golosas y con ganas de reírse en su gran día. Una buena idea es que lo utilices de plan B. Es decir, que tengas dos ramos, uno de flores para la ceremonia y otro de donuts para la celebración.
https://www.instagram.com/p/BVwUnldFq6F/?utm_source=ig_embed&ig_rid=57daf2ea-86b9-4db5-8587-16de23510e7e
Puedes elegir ramos muy variados, con donuts de colores, de Nutella o glaseados. Además, si tu boda es temática, este complemento es perfecto para darle aún más credibilidad.
https://www.instagram.com/p/BWzWACbl8gv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5eb70a9f-6288-4104-adeb-8055ae0b79e4
Y tú, ¿te atreverías a lucir un ramo de novia con donuts?