Parece que estos bollos han cogido gusto al mundo de las bodas. Desde hace, más o menos, un año, decorar las bodas con donuts es tendencia. Pero, ahora, hemos subido de nivel: ¡Han llegado a nuestras vidas los ramos de novia con donuts! ¿Te atreverías?
Ramos de novia con donuts
Que el amor de una mujer hacia la comida es único y verdadero, ya lo sabíamos (muy bien). Pero, parece que últimamente las novias quieren gritarlo a los cuatro vientos hasta el día de su boda.
Ayer, ya os hablamos de las cajas de “bombones” y ramos de “flores” de bacon. Pero, hoy, presentamos una (posible) nueva tendencia: los ramos de novia con donuts.
Hasta ahora, habíamos visto como muchísimas parejas utilizaban estos bollos para decorar su boda, por ejemplo, poniendo un puesto de ellos o, simplemente, introduciéndolos en las mesas de dulces. Pero, ¿ramos de novia con donuts?

Pues sí. Los ramos con donuts existen y en LSC los hemos encontrado (y se nos ha caído la baba). Es cierto que pueden que no acompañen mucho tu look de novia, pero, ¿con qué cara se quedarían tus invitados al verte aparecer en el altar con un ramo de este tipo? Vale, sería extraño, pero… ¡Serías recordada por el fin de los tiempos!

Sin duda, esto sólo es una opción para aquellas novias atrevidas, golosas y con ganas de reírse en su gran día. Una buena ideas es que lo utilices de plan B. Es decir, que tengas dos ramos: uno de flores para la ceremonia y otro de donuts para la celebración.
Entendemos que muchas de vosotras no queráis arriesgaros a manchar vuestro vestido durante el gran día con un ramo así. Pero, ¿a quién no le gustaría despertarse su noche de bodas con un ramo de donuts en la cama? ¡Déjaselo caer a tu futuro marido!
Hay ramos muy variados: con donuts de colores, de Nutella (para morir de amor), glaseados… ¿Lo mejor? Si tu boda es temática, estos ramos van a ser una gran opción. Si no lo crees, ficha estos ramos de flores donuts.
Y tú, ¿te atreverías a lucir un ramo de novia con donuts?