Son muchos elementos a tener en cuenta para conseguir el perfecto look nupcial. Estos son los mejores pendientes y piercings para usar con tu vestido de novia.
Queremos dar una vuelta al look clásico, a los complementos tradicionales para las novias. Estamos evolucionando y con nosotros, también, el que será uno de los días más importantes de nuestra vida. Por eso, descartamos los pendientes para novias de apariencia anticuada y exagerados para, dar la bienvenida a piezas modernas y atemporales. Pendientes sencillos pero elegantes.
5 tipos de pendientes y piercings para usar con tu vestido de novia
Pendientes cortos
Los pendientes cortos y sencillos no están reñidos con la falta de estilo. Cada vez son más firmas de joyería que ofrecen diseños trabajados, elegantes y estéticos. Pendientes atemporales, finos y delicados.


Pendientes con cristales
Los pendientes más modernos incorporan pequeños cristales y, sin duda, nos parecen lo más trendy del momento. Joyas finas con incrustaciones, lo que los hacen mucho más elegantes. Además, los podemos encontrar de muchas formas y tonos.

Pendientes XL
Sin duda alguna, los pendientes XL están arrasando y son uno de nuestros modelos preferidos. Son perfectos para las novias más modernas, al día de las tendencias y que buscan arriesgar.

Pendientes largos
Al hilo de los maxi pendientes, encontramos los pendientes largos. Finos y delicados pero de gran longitud se convierten en el modelo preferido de muchas mujeres.

Piercings y ear cuffs
El resto de agujeros de tu oreja debe ir en consonancia con los pendientes escogidos. Por eso, para tus piercings decántate por modelos delicados y atemporales. Además, si quieres añadir un toque extra a tu look sin pasar por la farmacia, puedes hacerte con un ear cuff, aretes que, sin necesidad de un agujero, podrás añadir en el centro del cartílago. ¡Quedan preciosos!
