fbpx
zapatos de novia
8 elementos que no pueden faltar en la habitación del hotel durante la boda
Luna de Miel en autocaravana
Búsqueda Menú

Consejos para comprar tus zapatos de novia

8 elementos que no pueden faltar en la habitación del hotel durante la boda

Luna de Miel en autocaravana: el viaje de novios más original

Oscuro Claro
¡No te los pierdas!

La elección de los zapatos que llevarás el día de tu boda es más importante de lo que crees. Los zapatos son los encargados de poner la guinda al look pero, a la vez, deben de ser cómodos para poder aguantar con ellos puestos todo el día.  Por eso, a la hora de comprar tus zapatos de novia, debes tener en cuenta un par de cosas. 

Seas o no una loca de los calzados, tienes que leer esto.

Elegir EL PAR DE ZAPATOS de tu boda es crucial. Es verdad que los zapatos pueden pasas inadvertidos en la boda pero te arrepentirás si no nos haces caso. Ya no sólo por cuestión de estética (y de las fotazas que te puedes hacer con ellos) sino por razones de comodidad. Y, es que, los zapatos que llevarás el día de tu boda deben cumplir su misión sin aguarte la fiesta. No te puedes permitir que te hagan daño. Por eso, no debes elegirlo únicamente por su aspecto o su precio, hay mucho otros factores a tener en cuenta.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar tus zapatos de novia?

Cuando elijas los zapatos para el gran día debes:

1.Buscar en diferentes sitios. Es recomendable que no acudas solo a un sitio en busca del calzado de tu boda. Para comprar tus zapatos de novia debes ir a varias tiendas como mínimo. Puedes empezar a buscar online y cuando tengas, más o menos, una idea de lo que quieres, ir a las tiendas a probártelos.

2.No ignorar tu estilo personal. Lo más importante a la hora de comprar los zapatos de la boda es ser fiel a tu estilo. Si eres una chica clásica no te dejes llevar por las tendencias o por lo que te digan y compres unos zapatos con glitter. Debes ser fiel a tu estilo y sentirte tu misma con ellos.

zapatos
Fotografía: Ochoveinticuatro

3.No compres los zapatos sin compararlos con el vestido. Para determinar si el color queda bien con el color de tu vestido debes verlos juntos con la iluminación adecuada. Los zapatos se pueden teñir o forrar pero, ¿para qué complicar las cosas?

4.No comprar zapatos de segunda mano, incluso si es por razones de presupuesto. Aunque puedas tener esos Manolos con los que sueñas si los compras vintage, no te lo recomendamos. Los zapatos cogen la forma de la dueña y puede que te hagan herida o no te resulten muy cómodos. Por eso, es recomendable usar un par de veces los tuyos antes del día de la boda. Unos zapatos nuevos pueden estar muy duros y hacerte daño.

salones para novias
Fotografía: Click10

5.No tienes por qué comprarlos de un diseñador famoso (a no ser que te apetezca).  Mientras que el zapato sea cómodo y mono, el precio no es importante. Si te apetece gastarte más, claro que puedes. Y más en una ocasión como esta. Pero eso no es obligatorio. Muchas chicas invierten en unos Jimmy Choo porque tienen opciones muy cómodas y glamurosas, pero existen firmas de otros precios con hormas igualmente cómodas.

6.Tener un plan B. Considera el hecho de llevar un par extra. Por si acaso. Un segundo par más bajito puede ser un gran alivio para la los pies de la novia. No hablamos de chanclas o zapatillas, sino de un par de tacones con tacón más bajo y corte diferente que deje respirar a tus dedos y talones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas