fbpx
Oscuro Claro

La nueva colección Primark despedida de soltera completa a la línea especial para bodas. Bañadores con mensajes, camisetas, chanclas y hasta accesorios super originales. Todo lo que necesitas para tu fiesta lo tiene la franquicia ‘low cost’. 

En España una boda cuesta unos 17.000 euros de media. Y la franquicia irlandesa de prendas ‘low cost‘ lo sabe. De ahí que haya querido abarcar también el sector bodas con una colección especial de detalles, ropa y accesorios a precios muy pero que muy asequibles.

Colección Primark despedida de soltera

Pero Primark, una vez más, va más allá y nos sorprende a tod@s con una una nueva línea de detalles perfecta y exclusiva para la despedida de soltera. Bañadores con mensajes como ‘Bride Squad’ o lo que es lo mismo ‘Equipo de la novia’, camisetas con la palabra Bride’, chanclas y hasta accesorios super originales que van desde pendientes con plumas, gorras hasta gomas del pelo.

Queda claro que esta colección Primark despedida de soltera está pensada para arrasar entre las futuras novias y sus amigas. La firma una vez más tiene todo lo que necesitas.

¡Dentro galería!

colección primark despedida de soltera

Aquí puedes ver la colección para bodas de Primark.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas