Con precios a partir de 1,50€, la nueva colección de Primark para novias va directa al estrellato. ¿Te gustan los detallitos cuquis? ¡Vas a alucinar!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Primark lo ha vuelto a hacer. ¿Te gustó la colección del año pasado del gigante low cost? Pues agárrate a la silla, que la de este año es mejor. Llenita de artículos para bodas de todo tipo, lo nuevo de Primark para novias promete crear obsesión pura.
Lo nuevo de Primark para novias, el mejor regalo de la firma por San Valentín
Stories de Instagram ha sido el canal elegido para dar a conocer esta maravillosa novedad. Primark ha escogido el 14 de febrero como fecha referencia para el lanzamiento de la línea de novia de este año y nos ha hecho el mejor regalo posible por San Valentín (¡gracias!). Además, su equipo de estilistas ha creado algún que otro look digno de ser copiado tanto para regalar a una futura novia como para autoregalárnoslo a nosotras mismas.
La firma irlandesa lo tiene claro, una boda cuesta mucho y ellos van a facilitar que eso no sea una limitación a la hora de concedernos caprichos como novias. Por eso, los precios de los artículos de la colección nupcial cápsula son más que económicos (desde 1,50€ ), siendo un par de zapatos de tacón el producto más caro.
¿La novedad respecto a la colección del año pasado? Por fin no se limitan solo a ofrecer artículos de decoración para bodas, sino que van mucho más lejos ofreciendo lencería, trajes de baño, pijamas, zapatillas de andas por casa, zapatos, bisutería, etiquetas de equipaje… a los vestidos de novia aún no han llegado, pero cada vez están más cerca. Aunque, igual que el año pasado, la colección incluye detalles para los invitados, perchas y cojines bordados, por ejemplo.
Entre nuestros productos favoritos destacan las toallas para los recién casados con las inscripciones de «Mr» y «Mrs»,el colgante con la palabra «bride«, los pijamas para novias y el termo con la inscripción «Future Bride Boss«.